Visual Basic - ayuda con un ejecutable de visual basic 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda con un ejecutable de visual basic 6.0

Publicado por MIGUEL MATURANA (51 intervenciones) el 29/06/2006 20:30:50
HOLA
AMIGOS DE LA WEB TENGO OTRO PROBLEMITA YA QUE CUANDO GENERE UN EJECUTABLE DE MI PROYECTO NO PUEDO ELIMINARLO YA QUE ME APARECE UN MENSAJE COMO
ESTE:
" no se pude eliminar proyecto, acceso denegado el archivo puede estar en uso"

y lo que pasa es que tampoco puedo cerrar la secion por que la aplicacion se aloja
en las aplicaciones activas no se lo que puedo hacer he hecho cerrar la conexion ,destruir
cada recorset y nada sigue igual porfa amigos ayudenme

saludos cibernautas???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con un ejecutable de visual basic 6.0

Publicado por Guido (71 intervenciones) el 09/07/2006 01:08:47
Si no entiendo mal, tu ejecutable finaliza la ejecución pero queda activo en "background" o algo asi. Hay que ir al administrador de tareas de windows para obligarlo a terninar.
Estoy buscando yo tambien la respuesta, pero he localizado lo siguiente:

Tengo un ejecutable que es un sistema de caja/bancos/proveedores, que está funcionando hace ya 2 años, y al cual estoy permanentemente haciendo agregados o correcciones.
Se me ocurrió mejorar la interface de usuario agregando una coolbar con un control toolbar dentro, para crear un acceso rápido a diferentes tareas y formularios. A partir de allí comencé a tener el problema con el ejecutable.
Volví atras el proyecto y funcionó correctamente de nuevo.
Es verdaderamente increible este visual basic...

Bueno. Te paso mi experiencia por si te sirve. Si encuentras algo más, mandame un comentario, a ver si le atinamos...
Saludos desde Argentina!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar