Visual Basic para Aplicaciones - visual basic 2010 en q sistemas operativos corre??

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

visual basic 2010 en q sistemas operativos corre??

Publicado por anny (1 intervención) el 11/01/2012 20:54:01
Las aplicaciones creadas con visual basic 2010 pueden correr en cualquier sistema operativo???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

visual basic 2010 en q sistemas operativos corre??

Publicado por Santiago (1 intervención) el 02/06/2012 21:39:38
Hola. VB 2010 (Visual Basic 2010) corre en:
Windows Vista (Todas las ediciones de 32 y 64 bits)
Windows 7 (Todas las ediciones de 32 y 64 bits)
Windows 8 (Todas las ediciones de 32 y 64 bits)

Debido al sistema de ventanas y comandos avanzados, no es compatible con Windows XP e inferiores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

visual basic 2010 en q sistemas operativos corre??

Publicado por Nicolas (1 intervención) el 24/08/2012 07:30:11
Disculpa Santiago, estoy programando en Visual Studio 2010, los programas que haga aqui (estoy en una pc on windows 7) me van a servir para utilizar e instalar en una con XP?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

visual basic 2010 en q sistemas operativos corre??

Publicado por Paola (1 intervención) el 23/07/2016 03:32:17
si corre y si funciona yo lo trabaje y si funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 2
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

visual basic 2010 en q sistemas operativos corre??

Publicado por Leonardo Daniel A. (1 intervención) el 23/07/2016 03:50:17
Hola, mejor cambiate a XOJO y puedes ejecutar tus aplicaciones para Windows, OS X, Linux, Web, iOS y Raspberry con el mismo lenguaje ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar