Visual Basic para Aplicaciones - Clacular con columnas ocultas...?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Clacular con columnas ocultas...?

Publicado por Pedro Armendariz (6 intervenciones) el 22/03/2012 06:00:38
Hola a todos.

Estoy inmerso en una aplcacion con Excel 2007.

Tengo en las primeras filas (1 a la 20) una area de calculo con varias macros.

Estas macros toman informacion de 500 columnas y filas de la parte inferior (filas 30 a la 6000) y (columnas de la A a la SF) y actualizan algunos valores en la misma area

Tengo establecida una scrollArea donde el usuario puede moverse para efectuar sus calculos (A1:L25).

El problema que tengo es cuando el usuario presiona la tecla de CTRL y el boton deslizante del mouse (intellimouse) y le aplica un zoom a la hoja y de esta manera puede ver toda la informacion de las filas inferiores y columnas a la derecha.

Ya intente ocultar columnas y filas, sin embargo, al momento de realizar algun calculo Excel manda error.

Intente mostrar / ocultar las filas y columnas al calcular... pero se tarda demasiado en esta tarea.

Estoy por colorear todas las celdas inferiores y columnas restantes de color blanco... para que el usuario no pueda ver la información.

Podrian alguien darme alguna sugerencia al respecto.

Agradecere cualquier comentario.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

Clacular con columnas ocultas...?

Publicado por JuanC (565 intervenciones) el 24/03/2012 14:06:29
podrías insertar una Forma (ej: un rectángulo) sobre lo que deseás ocultar
y luego protegés los objetos de la hoja...

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar