Visual Basic para Aplicaciones - Pixeles en Excel...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Pixeles en Excel...

Publicado por Coquito (79 intervenciones) el 06/06/2012 02:39:42
Amigos Foreros... en especial JuanC (Gracias por colaborar)
Es posible manejar pixeles en EXCEL..?
No el contenido o caracteristicas de una celda... sino las caracteristicas (ubicacion,color,etc) de un pixel dentro de una celda o cualquier otra y modificarla segun mi deseo... es posible hacerlo tambien con un grafico incrustado...?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

Pixeles en Excel...

Publicado por JuanC (565 intervenciones) el 07/06/2012 22:38:39
todo dependerà de lo que quieras hacer, pero muy probablemente debas usar la API de Windows

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Pixeles en Excel...

Publicado por Coquito (79 intervenciones) el 09/06/2012 06:50:09
Gracias... JuanC...
Deseo generar un file en EXCEL con estos datos de los pixeles de una zona (incluso figuras incrustadas)
1.- Coordenadas de ubicación (X,Y)
2.- Caracateristicas del pixel (color etc.)
No maneje API... por favor una referencia bibliografica
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JuanC

Pixeles en Excel...

Publicado por JuanC (565 intervenciones) el 09/06/2012 12:30:26
por favor enviame lo que tengas x email y contame detalles del proyecto (parece interesante!)

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Pixeles en Excel... pero en C

Publicado por Coquito (79 intervenciones) el 24/06/2012 06:58:20
Gracias JuanC... tu solución en C es FANTASTICO... dices que en EXCEL se puede... pero es complicado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar