Visual Basic para Aplicaciones - FORMULARIO inhabilidato sin programacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

FORMULARIO inhabilidato sin programacion

Publicado por jose Joel (1 intervención) el 19/09/2012 16:39:44
Hola,Estimados programadores

El siguiente mensaje es debiado a que estoy haciendo una macro con formulario conteniendo botones,frame,cuadro de textos,cuadros de lista ,botones de opcciones ,etc. lo que sucede es que estuve probando el formulario y en una de esas corridas se me congelo todo el formulario no puedo ingresar datos en los cuadros de texto, ni elegir en el cuadro de lista ni activar ni clickaer los botonos,revise todos los botones y todos estan habilitados,(no se puede usar la macros) nose que puede haber pasado quisiera su ayuda gracias programadores.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

FORMULARIO inhabilidato sin programacion

Publicado por JuanC (565 intervenciones) el 19/09/2012 21:34:55
sin tener a mano lo que hiciste es simple y llanamente imposible ayudarte... (al menos para mí)

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

FORMULARIO inhabilidato sin programacion

Publicado por Coquito (79 intervenciones) el 20/09/2012 18:39:32
Probaste en otro equipo...?
En el nuevo equipo esta todo el programa...?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

FORMULARIO inhabilidato sin programacion

Publicado por Carmen Cordova (1 intervención) el 20/09/2012 18:59:11
Hola
Estas en Office 2010? ya revisaste la seguridad?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

FORMULARIO inhabilidato sin programacion

Publicado por Jose Javier (6 intervenciones) el 26/09/2012 15:58:54
Si estoy trabajando en excel 2010 y q tendria q revisar la seguridad de la macros? gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar