Visual Basic para Aplicaciones - Pasar datos de un formulario a un informe

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Pasar datos de un formulario a un informe

Publicado por Toni (4 intervenciones) el 25/02/2013 09:38:33
Buenas,

Tengo un formulario continuo con datos calculados, valores concatenados... este formulario también permite filtros, para escoger los registros óptimos.

Estoy buscando la manera de pasar los registros resultantes a un informe. De momento, la única cosa que he encontrado es crear desde VB una tabla e insertar los registros del formulario mediante Recordset, y que esta tabla sea el origen de datos del informe.

No hay ninguna otra manera más directa de hacerlo? Por ejemplo, que el origen de datos del informe sea el recordset del formulario.... no se...

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Pasar datos de un formulario a un informe

Publicado por Toni (4 intervenciones) el 25/02/2013 15:10:08
Me ha faltado ampliar el anterior correo con la siguiente información:

Los datos filtrados estan en un subformulario USUARIOS, dependiente de un formulario principal TEMAS.

Cuando se pide imprimir los usuarios filtrados i/o ordenados, se abre un informe con la misma estructura: informe principal TEMAS y subinforme USUARIOS, donde este último deberia recoger los resultados del subformulario.

Espero haberme explicado bien... gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar