Visual Basic para Aplicaciones - Boton para abrir hoja de calculo en Aplicativo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Luis

Boton para abrir hoja de calculo en Aplicativo

Publicado por Luis (9 intervenciones) el 17/02/2014 02:25:22
Hola amigos de LWP.



Soy un tecnologo, que apenas esta iniciando en la carrera y el mundo de la programación, y tengo la siguiente inquietud:


Lo que pasa es que en la empresa tienen un aplicativo, que es para ingresar y consultar el material de inventarios, es decir, lo que tienen en bodega y lo q les resta.


Me dijeron que le colocara un formulario que registre quien es el que autoriza la salida de este material, cosa que ya hice en VBA Excel 2010, ya en si el aplicativo lo realizó un colega programador, solo era agregarle eso.


Este tiene varias hojas de excel, que son donde almacenan todo lo que se ingresa.
Ademas el aplicativo esta desarrollado con programación orientada y estructurada.
en el formulario que hice que se llama supervisor, necesitan un botón que al presionarlo, se abra la hoja STOCK, y la verdad no se como aplicarle el comando ya que el que desarrollo el aplicativo, termino su practica.
Mi pregunta es:
¿Como puedo implementar en el botón llamado "ver material" esa opción de que al hacer click abra la hoja de excel STOCK?

Muchas gracias por ayudarme y espero que podamos compartir conocimientos.


Yo como soy programador en oracle, mysql, php y html y conocido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

Boton para abrir hoja de calculo en Aplicativo

Publicado por JuanC (565 intervenciones) el 17/02/2014 11:54:53
no voy a responder la pregunta objetivamente porque no tengo detalles del problema, pero te voy
a dar una pista: usando la grabadora de macros y la ayuda de VBA lo deberías sacar en 15min (siendo que sos programador)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Luis

Boton para abrir hoja de calculo en Aplicativo

Publicado por Luis (9 intervenciones) el 20/02/2014 00:41:01
Pero la grabacion de macro se hace desde la mera hoja, pero el codigo lo quiero aplicar desde el visual a traves de un boton,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Luis

Boton para abrir hoja de calculo en Aplicativo

Publicado por Luis (9 intervenciones) el 15/04/2014 00:49:13
Gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar