Visual Basic para Aplicaciones - quiero cambiar efecto artistico de un shape excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

quiero cambiar efecto artistico de un shape excel

Publicado por juan garcia zarate (2 intervenciones) el 27/02/2014 20:34:24
hola amigos
en excel tengo un shape al que aplique como fondo una imagen con: with selection.fill .Userpicture = "c:/____" endwidth pero cual seria el codigo para que a esa foto le diera uno de los efectos artisticos disponibles como por ejemplo plastificado, desenfoque o otras que hay ya busque pero solo hay para darle color o degradado ese tipo de cosas
o entodo caso habra un manual donde diga para selection.fill todos las propiedades que se pueden cambiar.
a lo que me refiero esta en boton derecho sobre shape luego Tamaño y propiedades y Efectos artisticos y hay esta un boton con opciones.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

quiero cambiar efecto artistico de un shape excel

Publicado por JuanC (565 intervenciones) el 27/02/2014 23:02:19
deberías probar con la grabadora de macros...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quiero cambiar efecto artistico de un shape excel

Publicado por juan garcia zarate (2 intervenciones) el 27/02/2014 23:50:03
ya probe grabar macro pero no lo registra se queda en shapes.selectionRange___ y fin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JuanC

quiero cambiar efecto artistico de un shape excel

Publicado por JuanC (565 intervenciones) el 02/03/2014 14:29:31
busca en la ayuda sobre Objeto PictureEffects, Fill y FillFormat

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar