Visual Basic para Aplicaciones - Como realizar consultas a traves de Combobox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Luis

Como realizar consultas a traves de Combobox

Publicado por Luis (9 intervenciones) el 15/04/2014 00:45:36
Hola amigos y compañeros de LWP.

Me presento primeramente: Soy Luis Caicedo pero me pueden llamar (Lucho) y me gusta empezar a compartir conocimientos con ustedes sobre el mundo de la programación. Vamos directo al grano.


Lo q pasa es lo siguiente: En la oficina hay un aplicativo Hecho a través de Visual Excel, q trata de llenar información a través de Windows Forms y este se creó con programación estructurada y orientada a objetos.

La jefe quiere que en un formulario muestre por fecha todo lo que han ingresado en el aplicativo, entonces yo le dije que se puede crear un Combobox para q muestre las fecha y al seleccionarla, automáticamente muestre todo de una sola sin necesidad del usuario le tenga que dar en el botón buscar.

Toda esta información q se ingresa desde el aplicativo esta en la hoja llamada Movimiento, aquí pueden ver pantallazos de: la hoja de calculo que se necesita consultar junto al formulario hecho en VBA.

Mi pregunta es:
¿Que códigos debo usar para q consulte por fecha(Combobox) toda de la hoja Movimiento?

Gracias amigos y compañeros de LWP por leer y responderme.


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ramon Alexander

Como realizar consultas a traves de Combobox

Publicado por Ramon Alexander (2 intervenciones) el 15/04/2014 15:07:08
lo Primero que tiene que hacer Crear una base de datos en Access y crear otro formulario para la parte del mantenimiento de la base de datos (Agregar,Eliminar,Editar,etc..). luego que lo tengas te ayudo a como hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar