Visual Basic para Aplicaciones - instructivo de operación

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Jorge leon
Val: 3
Ha aumentado su posición en 28 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

instructivo de operación

Publicado por Jorge leon (27 intervenciones) el 18/07/2014 03:27:05
Hola amigos de LWP, no conozco VBA de Excel al 100%... fui programador lineal de cobol, dbaseiii, y FoxPro y algo de visual FoxPro y con estas bases me aventure a realizar una pequeña aplicación en Excel 2010 con VBA… y que consta de algunos formularios y tareas automatizadas, es un control de una asociación de ex trabajadores de una Universidad…. Ya la termine y por lo menos funciona como ellos lo requieren… ahora tengo que enseñarles cómo funciona esta aplicación por lo que requiero generarles un manual o instructivo de operación de la aplicación lo más simple posible pero lo más explícito que se pueda…… por lo que requiero si me pueden ayudar a encontrar algún sitio o página donde se encuentren ejemplos de instructivos o manuales de aplicaciones de VBA de Excel que me puedan servir como base??????? De antemano muchas gracias su amigo Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder