Visual Basic para Aplicaciones - blog o web??????

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Jorge leon
Val: 3
Ha aumentado su posición en 28 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

blog o web??????

Publicado por Jorge leon (27 intervenciones) el 02/09/2014 02:28:50
Hola amigos de LWP, soy un pensionado con conocimientos de programación VBA y creación de macros para Office, también soy capacitador de Excel, Word y PowerPoint, pero por mi edad ya no me contratan en ningún lado y requiero de un ingreso extra ya que la pensión es muy baja ($2000.00 al mes), y lo que quiero es por medio de internet publicitarme para trabajos en mi Ciudad, pero pienso que una página web es demasiado…. Quiero algo más sencillo, un blog por ejemplo o algo parecido y mi pregunta es en donde puedo conseguir plantillas de Blogger con referencia a lo que pretendo (creación de macros y programación con VBA para office), para tomarlas como ejemplo y desarrollar la mía propia, o de que otra forma anunciarme en internet en forma local???????? de antemano muchas gracias su amigo Jorge Chávez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Hugo

blog o web??????

Publicado por Hugo (5 intervenciones) el 02/09/2014 18:11:12
Hola Jorge, yo te recomendaría una web e instales un software CMS (wordpress, joomla, etc), no es nada complicado la instalación y configuración, además existen infinidad de plantillas gratis que puedes modificar a tu gusto, recuerda que una web da mucho más presencia que un blog.
Por ejemplo mi web www.fellebook.com esta en CMS y puede actualizar diario el contenido.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar