Visual Basic para Aplicaciones - Problemas memoria

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas memoria

Publicado por Pablo (77 intervenciones) el 22/10/2014 08:07:00
Tengo un .archivo excel para macros xlsm se solo 125KB, que cuando se abre consume 160MB de memoria y más del 50% del uso del procesador.
Al abrir lo único que tiene que hacer es autocopiarse en una carpeta con un nombre determinado (fecha e iniciales del usuario que obtiene en una BD access externa)
¿Alguien podría decirme qué carga un archivo excel con macros al arrancar?
Entiendo que las conexiones a la base de datos se realizan cuando abro los formularios que lo necesitan ?¿
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Problemas memoria

Publicado por Ismael (2 intervenciones) el 13/11/2014 20:10:18
Hola Pablo,
en verdad depende de que macros, se pueden generar ingentes formularios y complementos que se cargan en memoria al arrancar el fichero, se muestre o no se muestre, lo uses o no lo uses se cargaran, a no ser que deshabilites las macros, también consume recursos el mismo excel y por supuesto si recibe datos de una Base de datos, pues también consumirá y si recoge muchos datos, más aun.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar