Visual Basic para Aplicaciones - problemas con updatelinks

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problemas con updatelinks

Publicado por defesio (1 intervención) el 27/04/2007 12:35:37
Hola,

Estoy diseñando una hoja excel en la cual me gustaría incluir varios "combo box" (tengo el excel en ingles y no se como se llaman en español) para que me mostrara una lista desplegable. Esta lista se encuentra en otro excel difente al cual tengo referenciado cada uno de los combobox de mi documento. En principio, me funcionan correctamente, siempre y cuando el documento donde se encuentran los datos sea abierto antes que el primero donde tengo los links.

He probado a utilizar la secuencia workbooks.open("....path...libro de datos") , UpdateLinks:=3 pero es imposible. Esta secuencia la tengo escrita en el panel de codigo de la hoja, de tal manera que la primera secuencia de codigo que hace el libro que abro es abrir el libro de referencia destino y actualizarlo.

De cualquier forma no consigo que se actualicen los combobox si antes no abro el archivo destino. Alguien me podría decir que puedo hacer?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder