Visual CSharp .NET - Problemas WebService desde winform c# VS2005

 
Vista:
Imágen de perfil de Gabriel Fabres

Problemas WebService desde winform c# VS2005

Publicado por Gabriel Fabres (1 intervención) el 04/11/2008 19:19:56
Hola, tengo una pregunta a ver si alguien en el foro me puede ayudar.

Tengo desarrollado un webservice en una maquina en la LAN, el cual ejecuta un proceso X de validacion de datos. este web sevrice, funciona correctamente, ya que lo he testeado con otra aplicacion que lo consume. esta aplicacion, es WebForm, y no presenta problemas para invocar a los metodos expuestos por el web service.
El problema se da, cuando quiero consumir el mismo web service, desde una aplicacion WinForm.
Los pasos que sigo para implementar el WS en mi aplicacion Winform, son los mismos que segui al inmplementar para mi aplicacion webform, es decir, primero agrego la referencia web, luego de especificar el server, elijo el servicio que se muestra, luego le doy un nombre a la clase proxy que genera el proceso, agrego la referencia en mi aplicacion windows mediante Using, luego instancio una nueva vatriable con el servicio, y finalmente le paso parametros a traves de sus propertys, y ejecuto el metodo necesario.

aca va un ejemplo

using WebReference_test;
.
.
private void btnProceso_Click(object sender, EventArgs e)
{
WebReference_test.ws_qbe_class ws_validar = new WebReference_test.ws_qbe_class();
valida.Variables publicas del WS....

(aqui es donde tengo problemas, ya que no me reconoce las variables publicas del WS)

Algiuen sabe si existen diferencias en el proceso de consumir un web service entre una app winform y una webform?? esto dentro del marco de trabajo de VS2005

Saludos, y de antemano muchas gracias
Gabriel Fabres
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas WebService desde winform c# VS2005

Publicado por ruh (1 intervención) el 15/05/2009 00:46:27
jeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar