Visual CSharp .NET - Error en Publicacion en Web service

 
Vista:

Error en Publicacion en Web service

Publicado por Cristian (3 intervenciones) el 09/10/2009 01:43:09
Hola foro tengo el siguiente problema, estoy tratando de publicar mi aplicacion en el servidor atraves de la opcion web service donde ya tengo la pagina, el problema que cuando quiero realizar la publicacion del mismo me arroja este error:
Error 5 Error al conectarse con 'http://test.peoplefc.com/Chat_Versiones/'. Aparece el error siguiente: No se puede crear el sitio web 'http://test.peoplefc.com/Chat_Versiones/'. El servidor web parece no tener instaladas las Extensiones de servidor de FrontPage. 1 1 ChatForm_1
Si alguien puede tirarme una pista porque lo he hecho en otra maquina sin problema po cuando apunto al servidor me arroja este error, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Error en Publicacion en Web service

Publicado por roger (77 intervenciones) el 10/10/2009 16:29:10
el servidor tiene el IIS instalado???, que version tiene???, que sistema operativo es??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en Publicacion en Web service

Publicado por Cristian (3 intervenciones) el 12/10/2009 17:19:03
Si tiene el IIS instalado, la version es IIS V6.0, el sistema operativo es Windows Server 2003 R2 Enterprise x64 Edition Service Pack 2 (original), Si me podes dar una ayuda muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error | Learn Photosho Now

Publicado por alex (1 intervención) el 15/02/2011 22:43:55
Hola, ya puedieron resolver este error, por favor si es asi les pido me avisen por que no logro dar con la respuesta.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error | Learn Photosho Now

Publicado por Cristian (3 intervenciones) el 17/02/2011 20:09:49
Hola Alex, si lo resolvi al final, pero fue hace como un año y medio. Me parece que el problema era que en el IIS no estaba habilitada la opcion de WebService fijate dentro de tu IIS en configuracion para habilitar. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar