Visual CSharp .NET - Declaracion de variables - Juntas o separadas???

 
Vista:

Declaracion de variables - Juntas o separadas???

Publicado por BioK (1 intervención) el 05/10/2010 16:24:45
Bueno esta es una duda que tengo. Si es conveniente o da lo mismo para CLR declarar todas las variables juntas al principio de una clase o da lo mismo declararlas justo antes de usarla...
Lo mismo con la creacion de una nueva instancia de una clase, myClass objetoDeMiClase = new MyClass. Da lo mismo ponerlas en cualquier lado? Solo curiosidad no es de vida o muerte la respuesta, pero agradeceria si alguien sabe. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Declaracion de variables - Juntas o separadas??

Publicado por m (66 intervenciones) el 05/10/2010 17:04:44
Hola,
primero una variable es una clase.

Ahora las variables se DEBEN declarar cuando son variables generales
al principio, en otros casos solo debes declararla en la funcion
donde es utilizada asi ahorras recursos. Ejemplo

un for(int i, i<8,i++)
{
//ejemplo de un for, en este caso i solo es declarada y utilizada en este loop,
// despues es eliminada.
}

Espero me haya explicado.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Declaracion de variables - Juntas o separadas??

Publicado por roro (2 intervenciones) el 09/11/2010 14:18:49
no siempre una variable es cuna clase para emezar
Ej bool a; es distinto a Boolean a;,
no se guardan en el mismo espacio de memoria Ej: int p; esto es solo declaración aún no se guarda nada.
MyClass class; también es declaración.
Lo que importa en este caso es al iniciar esa variable, al decir MyClass cl = valor; estoy guardando el objeto cl en un espacio de la memoria pero al guardar bool b = true; se guarda en un espacio distinto.

en resumen lo que importa es cuantas veces le asignes valor a una variable y que una clase (Las con Mayúscula) siempre pesan mas que un tipo de datos como el boolean o el int con String o string no estoy muy seguro pero....

Lo recomendable en todo caso es declarar todas la variables juntas por un tema de orden pues como te dije antes lo que importa es cuando las inicias..

P.D: el for del amigo que escribió anterior mente no funciona y si es por declaración se puede hacer haci también

int p;

for(p=0;p<8;p++)
{

}

y el resto tiene toda la razon las variables como int,bool,double, etc se eliminan al momento de reasignarles valor en cambio las variables de Clases lo que se elimina es la referencia al objeto..

Saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar