Visual CSharp .NET - Programa Factura Electrónica México versión 3 CFDI desarrollado en Visual C# 2008

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 18 puestos en Visual CSharp .NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual CSharp .NET

Programa Factura Electrónica México versión 3 CFDI desarrollado en Visual C# 2008

Publicado por Halcón Divino (6 intervenciones) el 16/06/2011 22:06:12
Antes que nada un cordial saludo a todos mis colegas desarrolladores

En Septiembre del 2010 tuve la oportunidad de aportar un ejemplo de cómo generar la factura electrónica México versión 2 o sea los CFD en el lenguaje de programación Visual Fox Pro 6.0 / 9.0. Si estas intensado en ver esta versión anterior del 2010 descárgalo de aquí: http://www.megaupload.com/?d=SBW1BBOH


Hoy tengo nuevamente la oportunidad de aportar un nuevo ejemplo de la Factura electrónica México versión 3 CFDI desarrollado en Visual C# para .Net VS 2008 incluyendo su representación impresa con su CBB QR y su sello digital…. Descárgalo de aquí. http://www.megaupload.com/?d=W1CZSSF8

Si tu no estas intensado en los CFDI pero quieres ver un ejemplo de cómo generar y leer un XML así como usar los DataSet para cargar datos desde el XML y mandarlos a imprimir a PDF desde Cristal Report te puede interesar este programa.



Y por otro lado … Para los que no usan .Net pero quieren ver un ejemplo de cómo se genera el Código de Barras Bidimensional QR usado en los CFDI para programas que usan plataforma ActivX tales como VFP 6.0 / 9.0 o VB 6.0 les dejo este Link http://www.megaupload.com/?d=QSZXQRQG

Megaupload a veces esta sobresaturado si no pueden descargar los ejemplos intenten de nuevacuenta

Les pido a los demás miembros del foro “comenten y compartan sus experiencias” con el CFDI

Espero les sirva

Saludos
Halcón Divino

Monterrey,
Nuevo León
México
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Programa Factura Electrónica México versión 3 CFDI desarrollado en Visual C# 2008

Publicado por Marco Molina (1 intervención) el 22/06/2011 21:48:19
Hola Alcón Divino soy Marco...

Te comento que hace 5 años no programo pero quiero ponerme a punto nuevamente,
te pido me ayudes enviando código a mi correo con el cual pueda retomar éste fascinante
campo del conocimento científico...

De antemano gracias por ayudarme.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa Factura Electrónica México versión 3 CFDI desarrollado en Visual C# 2008

Publicado por eliseo (1 intervención) el 25/08/2011 19:34:43
gracias, muy pocos comparten sus conocimientos. gracias amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa Factura Electrónica México versión 3 CFDI desarrollado en Visual C# 2008

Publicado por Darío Álvarez Aranda (1 intervención) el 10/10/2011 05:32:05
Hola a todos

Quiero comentarles de una librería que he desarrollado para la generación y validación de un CFD o CFDI, esta librería esta puede ser usada en C#, Delphi o cualquier otro lenguaje de desarrollo, les dejo la liga de donde puedes descargarla junto con sus ejemplos

www.electronicdocument.com.mx

Sus características principales son:

• Permite generar CD y CFDI
• Generación del código de barras bidimensional CBB
• Generación del reporte mensual
• Validación de una factura electrónica
• Conexión con el PAC
• Cancelación de un CFDI
• Manejo de certificados en diferentes formatos PKCS12, PFX, PEM, DER, etc
• Manejo de complementos

He incluido mas de 20 ejemplos donde se muestra como utilizar cada una de las características de la librería y lo mejor de todo es que es totalmente gratuita, no debes de pagar absolutamente por usarla.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa Factura Electrónica México versión 3 CFDI desarrollado en Visual C# 2008

Publicado por Alex (1 intervención) el 02/12/2011 21:41:29
Hola que tal Halcón hace mucho que tampoco programo pues como sabes ya casi nadie paga este tipo de trabajo tan bien y por supuesto tampoco lo valoran, pues ahora me tope con un cliente el cual esta empezando a facturar pero eso no es problema pues hay mucho software para CFDI y documentacion bastante tambien, el problema es que este cliente es de ramo de autotransporte y como sabras ese tipo de facturacion usa una factura diferente llamada carta porte pues mandejan datos de consignatarios, remisiones y operadores en fin todo ese tipo de cosas, pues quisiera saber primero que nada si tienes o saber de algo que nos pueda ayudar a desarrolar algo mas personalizado para este ramo de autotransporte si es asi primero que nada te lo agradecere y bueno la otra es tambien que tus aportes me han dado alguna idea y te lo agradesco, pues termino este comentario tambien preguntandote si tu podrias desarrollar este tipo de programas y pues el costo pues a mi cliente le interesa pagar y no creo que alla problema en el costo, saludos espero tu respuesta y sobretodo agradesco que aportes grandes cosas para este foro saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa Factura Electrónica México versión 3 CFDI desarrollado en Visual C# 2008

Publicado por Erick Flores (1 intervención) el 26/01/2012 15:25:47
hola lamentablemente encontre este foro ahora que han cerrado el megaupload, como puedo descargar esta informacion que compartes en este foro?, muchas gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa Factura Electrónica México versión 3 CFDI desarrollado en Visual C# 2008

Publicado por Miguel Ramirez (1 intervención) el 11/02/2012 22:21:46
Hola Halcón Divino, buscando en internet me encontre con este post, estoy buscando codigo para una apliación de facturación usando CFDI, parece que tu tienes la respuesta en los ejemplos que ofreces pero ahora megaupload ya no esta disponible, ojala puedas subirlos nuevamente.

Gracias

Miguel Ramirez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa Factura Electrónica México versión 3 CFDI desarrollado en Visual C# 2008

Publicado por Alvaro Aguilar (1 intervención) el 30/05/2012 00:31:39
Factura electrónica para tu ERP gratis. www.facturando.com.mx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar