Visual CSharp .NET - Error extraño en ASP.NET, C# WCF

 
Vista:

Error extraño en ASP.NET, C# WCF

Publicado por William (1 intervención) el 03/04/2014 17:27:02
Reciban un saludo fraterno.
Espero puedan ayudarme, tengo un problema al enviar parámetros y consumir un servicio WCF, veran, mi entidad es así:
[DataContract]
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
public class EBusqueda
    {
        [DataMember]
        public int iTipLista { get; set; }
 
        [DataMember]
        public int iCodigoTabla { get; set; }
 
        [DataMember]
        public string nQueryValor { get; set; }
    }

Al consumirlo de la solucion donde está el servicio no tengo problemas, le envío valores a las propiedades de dicha entidad y recibe todos los campos (iTipLista, iCodigoTabla, nQueryValor).
El problema está al consumirlo desde OTRA solución, me recibe nQueryValor, pero no iTipLista ni iCodigoTabla, siempre lo recibe como CERO (0).
Me he dado cuenta que sólo recibe las propiedades que son STRING, mas no aquellas que son INT.

Que podría estar pasando.

Agradezco de antemano su ayuda.
Un abrazo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error extraño en ASP.NET, C# WCF

Publicado por djnipn (1 intervención) el 19/11/2014 21:54:52
Que tal amigo. Tengo el mismo error, pero he notado que es dependiendo del servidor donde publico; por lo cual imagino que es un error de configuración. ¿Habrás tenido éxito en solucionarlo?. De antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error extraño en ASP.NET, C# WCF

Publicado por Roberto (1 intervención) el 16/04/2015 17:54:02
Al consumir una clase referenciada desde el WCF, este agrega en automático una propiedad con el mismo nombre pero que termina en "Specified" (para tu caso sería algo como "iTipListaSpecified") para cada campo de tipo numérico; esta nueva propiedad es de tipo Booleam, y está por defecto en False. Para que no se pierda el valor numérico, asigna el valor True al nuevo campo "iTipListaSpecified".

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar