Visual CSharp .NET - descargar archivo ftps

 
Vista:
sin imagen de perfil

descargar archivo ftps

Publicado por alexis (59 intervenciones) el 04/08/2014 21:36:28
buenas tardes que tal, deseaba saber si tienen algun ejemplo de como descargar un archivo en ftps, de igual forma estoy investigando en internet sale mas informacion sobre como descargar en ftp

o cual seria la diferencia
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

descargar archivo ftps

Publicado por Pico (29 intervenciones) el 04/08/2014 21:42:45
Para ftp, clase FtpWebRequest.

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms229715%28v=vs.110%29.aspx

Ftps es una conexión ftp segura, con SSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

descargar archivo ftps

Publicado por alexis (59 intervenciones) el 04/08/2014 22:05:04
gracias para ftp ya he visto codigo, pero para ftps no se puede?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

descargar archivo ftps

Publicado por Pico (29 intervenciones) el 04/08/2014 22:22:56
¿Hay que dároslo todo masticasdo?

Ftps es una conexión ftp segura, que en el intercambio de datos usa SSL para cifrar lo que se manda y recibe. Si miras las propiedades del FtpWebRequest verás una que se llama EnableSsl. Con ella a true los datos se mandan cifrados con SSL. Ya tienes una ftps.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

descargar archivo ftps

Publicado por alexis (59 intervenciones) el 04/08/2014 22:28:07
que tal, disculpe la ignorancia, no es que quiera todo masticado antes de escribir e investigado y modificado codigo de descarga en ftp en ftp me funciono pero me estaba danto problemas ya que en ftps se pide usuario y contraseña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

descargar archivo ftps

Publicado por alexis (59 intervenciones) el 06/08/2014 20:09:19
buenas tardes que tal, intente el modo de descarga de ftps no me cunfiona o lo estoy haciendo mal

proble con esto que encontre de descargar, el anterior que me enviaron era de subir, pero como funcionaria para ftps
ya que le envio usuario, contraseña y el puerto 22

gracias


http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms229711(v=vs.110).aspx

using System;
using System.IO;
using System.Net;
using System.Text;

namespace Examples.System.Net
{
public class WebRequestGetExample
{
public static void Main ()
{
// Get the object used to communicate with the server.
FtpWebRequest request = (FtpWebRequest)WebRequest.Create("ftp://www.contoso.com/test.htm");
request.Method = WebRequestMethods.Ftp.DownloadFile;

// This example assumes the FTP site uses anonymous logon.
request.Credentials = new NetworkCredential ("anonymous","[email protected]");

FtpWebResponse response = (FtpWebResponse)request.GetResponse();

Stream responseStream = response.GetResponseStream();
StreamReader reader = new StreamReader(responseStream);
Console.WriteLine(reader.ReadToEnd());

Console.WriteLine("Download Complete, status {0}", response.StatusDescription);

reader.Close();
response.Close();
}
}
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

descargar archivo ftps

Publicado por Pico (29 intervenciones) el 06/08/2014 21:36:20
Ya, con ese servidor ftp te dice que no puede conectar. Tú pon ftp://sonic-core.net/software/scope_5.1_x64/SONIC_CORE_SCOPE_XITE-1_v5.1.2709-x64_EN.exe y verás lo bien que funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

descargar archivo ftps

Publicado por alexis (59 intervenciones) el 06/08/2014 21:45:25
que tiene que ver eso?


el que realiza una consulta en un foro es porque investigo y consulta a ver si alguien presento ese problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

descargar archivo ftps

Publicado por Pico (29 intervenciones) el 06/08/2014 21:56:21
Sí, y el problema de que a ese servidor ftp, si es que existe, no se puede conectar lo tendrá cualquiera que lo intente. Cuando dices que el código ese no te funciona no sé a qué te refieres. Yo te digo que si no funciona es porque a ese servidor no se puede conectar.

Es decir, dicho de otra manera, poniendo como servidor ftp el que he puesto yo ese código puede conectar y funciona perfectamente,.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar