Visual CSharp .NET - ayuda con diseño SQL y visual c#

 
Vista:

ayuda con diseño SQL y visual c#

Publicado por marta (1 intervención) el 10/02/2008 01:52:56
Hola necesito ayuda con las tablas de una base de datos en SQL para un colegio es mi trabajo de graduación
Las tablas que tengo son
Usuario (idUsuario, Nombre)
Estudiantes (id_estudiante, nombre, ….….) ya guarda, actualiza, elimina, inserta datos.
Matricula (id_estudiante, Nivel, Año_lectivo) inserta datos
Materias ( ID_ Materia, Nom Materia) guarda los nombre de las materias
Habilidades y aptitudes (Id_estudiante, nivel, año lectivo, responsabilidad, orden y aseo…) guarda
Calificaciones
En la tabla calificaciones necesito ayuda, no estoy segura de cómo voy a sumar horizontal y verticalmente las calificaciones de determinado estudiante si todas las notas van a estar en una tabla o tengo que crear otras tablas para hacerlo la tabla calificaciones tiene lo siguientes atributos
id_estudiante |ID_Materia |Año_lectivo |Bimestre |Calificación
000111 001 2008 I 4.1
000112 001 2008 I 5.0

No se si ésta será la mejor manera si alguien me puede aclarar la situación se los agradezco de ante mano. Luego tengo que imprimir este reporte. Si alguien me puede ayudar a pensar o direcciones donde buscar.. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con diseño SQL y visual c#

Publicado por Horacio (1 intervención) el 13/05/2008 19:20:29
hola, debería tener una copia de la solución para así poder evaluarla mejor y darte una respuesta adecuada.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cargar datos de sql en cajas de texto

Publicado por STOCIO (1 intervención) el 05/05/2009 20:10:53
TENGO EL SIGUIENTE CODIGO:


private void bto_buscar_Click(object sender, EventArgs e)

{

string sConnectionString = "data source = 192.168.19.200; initial catalog = COOPGESTION; user id = usrotas; password = otasdbadmin";

SqlConnection objConn = new SqlConnection(sConnectionString);

objConn.Open();

string sSel = "SELECT * FROM cg_login WHERE cedula = @cedula";

SqlCommand objCmd = new SqlCommand(sSel, objConn);

objCmd.Parameters.Add("@cedula", SqlDbType.Int);

objCmd.Parameters["@cedula"].Value = txt_ced.Text;

SqlDataAdapter da;

DataTable dt = new DataTable();

try

{

da = new SqlDataAdapter(objCmd);

this.GridView1.DataSource = dt;

}

catch (Exception ex)

{

MessageBox.Show("Error: " + ex.Message);

}


NECESITO QUE ME CARGUE ESTOS DATOS EN CAJAS DE TEXTO Y NO EN UN DATAGRID, por favor es urgente les agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar