Visual CSharp .NET - ConvertToDouble

 
Vista:

ConvertToDouble

Publicado por David Benavides (1 intervención) el 04/06/2008 18:13:40
Saludos.

Necesito su ayuda.

Estoy extrayendo valores numéricos pero que vienen en string ("453454545.4545")de una tabla de SQL. Necesito presentarlos en C# así "$453,454,545.4545", para lo cual estoy convirtiendo el valor string a double con ConvertToDouble para luego ponerle la mascarita de moneda {0:C}. Esto funciona muy bien. Sin embargo, si mi campo viene vacío o sólo con espacios en blanco, la conversión falla y me genera un error.

Si valido campo por campo y reviso si este es nulo o no, la aplicación se alenta una barbaridad ya que son cientos de miles de registros que a su vez contienen cientos de campos.

Cómo puedo controlar esto y lograr que si el valor es nulo, simplemente no convierta nada y no envíe error?

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ConvertToDouble

Publicado por Oscar (12 intervenciones) el 25/06/2008 09:59:34
Hola,

Igual puedes usar expresiones regulares, ya que sabes que formato tiene que tener el campo o no.

Otra forma es hacer el converttodouble dentro de un try catch, si el valor viene null se quenera la excepción y salta el catch en la que puedes poner el código que necesites o no hacer nada.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar