Visual CSharp .NET - Permisos

 
Vista:

Permisos

Publicado por Ivonne (1 intervención) el 14/06/2008 21:27:08
Hola amigos de la web, estoy empezando a programar en C# por favor necesito su apoyo para saber ¿como puedo restringir el permiso a ciertos usuarios que no puedan eliminar datos? Si alguien sabe que debo hacer le agradezco el apoyo..saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Permisos

Publicado por edgar (14 intervenciones) el 17/06/2008 21:24:24
Creo que te falto ser un poco mas clara en tu pregunta..

eliminar datos de donde, hablas de la base de dato??

si hablas de la base de datos, puedes restringuir desde tu aplicacion, ya sea en c# o en la aplicacion que lo estes haciendo.

Supongo que como dices de restringir a usuarios, estas manejando registro de usuarios, si es asi, talvez debas si es que no lo has hecho, asignarles un nivel, como administrador, usuario limitado, etc.

y a la hora de entrar a tu aplicacion, puedes checar que tipo de usuario es, y asi le bloqueas ventanas y opciones, para que tengas mas control sobre ello.

Espero que de algo te haya servido mi idea =]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Permisos

Publicado por jean (1 intervención) el 30/06/2008 17:04:32
hola com estas ..............como hago para registrar permisos de personal en visual basic 6.0.............. porque de verdad no c como hacerlo debido a que soy novato en esto

espero pronta respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar