Visual CSharp .NET - contextmenu

 
Vista:

contextmenu

Publicado por Oscar (12 intervenciones) el 24/06/2008 18:52:59
Hola,

Tengo un contextMenuStrip asociado a dos ListView. El menu tiene un item que es copiar. La cuestion es que cuando pulso con el botón derecho y selecciono copiar y genero el evento del item copiar no se cual de los dos listview ha generado el evento.

El evento copiar, copia el texto seleccionado del listview, pero necesito saber en el evento quien lo ha generado.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:contextmenu

Publicado por Javier Suero (21 intervenciones) el 08/09/2008 15:17:46
Hola, Óscar,

existe una propiedad en el Menú contextual que es Source Control, hay tienes el control asociado.

private void kkToolStripMenuItem_Click(object sender, EventArgs e)
{
MessageBox.Show(this.contextMenuStrip1.SourceControl.Name);
}

Un saludo, Javier Suero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contextmenu

Publicado por gerald (3 intervenciones) el 11/12/2008 17:59:37
Hola Javier espero que me puedas ayudar con mi problemita, necesito que de me habilite un menu contextual al darle click izquierdo del mouse a un control button como puedo hacer esto? he probado con el contextMenuStrip pero solo funciona con el boton derecho del mouse, tambien use el evento MouseClick para saber el que boton del mouse de uso pero no tube exito, espero pues me puedan ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar