FoxPro/Visual FoxPro - Imprimir en un formato

 
Vista:

Imprimir en un formato

Publicado por Antonio gomez (36 intervenciones) el 25/07/2008 21:09:44
Buenas tardes a todos.

Mi pregunta es la siguiente, tengo un formato a imprimir en Visual FoxPro 8.0, el cual es a media carta. El formato no esta incluido en el ejecutable, sino que el programa busca el formato, y lo imprime.

El problema es que en mis otras Pc,s no agarra el tamaño media carta. Como se puede hacer para que el formato al imprimir se imprima para todas las pcs, a media carta.

La pc donde si se imprime bien, es donde se diseño.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir en un formato

Publicado por Bere (1 intervención) el 11/08/2008 18:05:17
Hola, hace algunos años tuve un problema de esos sobre XP, lo soluciones ingresando a impresoras, luego por la opcion archivo, la opcion propiedades del servidor, defini el tamaño de papel media carta y le di un nombre, en la definicion del formulario utilice este tamaño de papel. En el equipo del cliente que va a correr este proceso debo tambien definir ese tamaño de papel con el nombre que le di inicialmente. Y asi me funciono la impresion de reprotes a media carta.

Espero poder ayudarte en algo con esto.

cordial saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar