Visual FoxPro.NET - insertar imagenes en formularios
Buenas, soy muy nuevo en visual fox pro y estoy utilizando el 6 y lo que necesito es poner una foto en cada registro de un formulario. Las fotos las tengo guardadas en c/fotos, no quiero meterlas en la base de datos para no relentizar. Hay alguna manera?
gracias y un saludo
Lo que tienes que hacer es nombrar las fotos con la clave primaria (o cualquier otro atriburo que identifique univocamente al registro). De esa manera te aseguras de que vas a obtener la fotografia correcta para cada registro.
Luego pones un control picture en el formulario y le das el tamaño adecuado (sin asignar ninguna imagen) que necesites, y te aseguras de poner el valor 2 en la propiedad strech. Esto evitara que se redimensione el control picture. El codigo para asignar la fotografia seria el siguiente: local cImagen as string cImagen = "c:fotos" + transform(claveprimaria) + ".jpg" thisform.image1.picture = cImagen y con esto lo solucionas Saludos!!
Qué Quieres decir con "cImagen"???
Es una variable local que almacena la ruta de la imagen.
COMO inserto una imagen en un formulario en foxpro50 o foxpro60
garcia por la colaboracion
En -PICTURE- en las propiedades del form te da la opcion de añadir una imagen. Espero ayudar. generar y leer codigo de barras en vfp Impresoras |