FoxPro/Visual FoxPro - Recuperar Tabla *.DBF

 
Vista:
Imágen de perfil de JAG

Recuperar Tabla *.DBF

Publicado por JAG (1 intervención) el 02/01/2014 03:35:07
Feliz año nuevo a todos.

Se han borrado algunas tablas de la base de datos de Visual Fox v 9.0 , pero tengo archivos con los mismos nombres de los que fueron borrados, todos están con extensión BAK.

¿ Puedo recuperar la tabla con los datos, con estos archivos BAK?
¿ Para qué fueron creados estos archivos BAK ?

Gracias por la respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Angel

Recuperar Tabla *.DBF

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 02/01/2014 04:02:57
Estimado los BAK, son respaldos automáticos de las tablas, por le general antes de re indexar, utilizar el comando pack etc., se actualizan, sin embargo debe abrirlos como si fueran tablas libres y ver hasta que fecha posee información. No indica la razón por la que se le ha borrado los archivos originales, pero existen programas que permiten recuperar información eliminada de un disco duro mientras no se haya sobre escrito alguna otra información encima de dichos sectores del disco duro. Puede escribirme a mi correo [email protected] para facilitarle alguno de estos programas y pruebe intentar recuperar los archivos originales, le sugiero si desea probar estos programas de recuperación de archivos eliminados si es posible no copie nada al disco duro del equipo donde se le perdieron los archivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar