FoxPro/Visual FoxPro - OCX para consulta de archivos.

 
Vista:
sin imagen de perfil

OCX para consulta de archivos.

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 21/06/2014 19:23:10
Hola a todos. Estoy desarrollando un programa en Visual FoxPro 9. En una parte específica del programa necesito adjuntar documentos de tipo PDF, DOC, DOCX, XLS y XLSX y a su vez necesito poder visualizarlos pero sin abrir el programa origen de cada uno, más bien quiero abrirlos con un visor. Quería saber si tienen alguna OCX que me recomienden para poder hacer eso.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

OCX para consulta de archivos.

Publicado por Diego (31 intervenciones) el 23/06/2014 23:04:10
Hola Sergio. Yo tuve que realizar algo similar a lo que estas consultando y lo que encontre en la web era de pago. Lo que hice fue crear un componente que por medio de una coneccion ADO adjunto el archivo original a un campo de la base de datos y asu vez antes de adjuntarlo lo convierto a pdf, a este ultimo tambien lo adjunto en otro campo entonces si necesito previsualizarlo, lo hago por medio del archivo pdf con un visor que podes encontrar en la web un monton de ejemplos para realizarlo y si necesitas la version original, lo podes bajar sin problema con una coneccion ADO tambien. Todo el proceso se realiza en un server que tiene instalado los distintos software como son los de office, pdf, etc, entonces desde las estaciones de trabajo lo unico que necesitarias es lo que desarrolles como visor de pdf.

Esta es una idea, si alguien tiene algo mas por ahi o mejor seria bueno compartirlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

OCX para consulta de archivos.

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 23/06/2014 23:56:39
Muchas gracias Diego, suena bastante bien lo que me estás proponiendo. Déjame probar y armar la solución que me sugieres y te digo el resultado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar