FoxPro/Visual FoxPro - Convertir reporte a imagen

 
Vista:

Convertir reporte a imagen

Publicado por Bosco Garita (10 intervenciones) el 07/02/2008 16:45:41
Hola amigos(as).

Estamos en proceso de digitalización de todos los documentos y por esa razón quisiera encontrar la forma de redireccionar la impresión (desde VFP) a algún tipo de programa o driver pasándole el nombre con el que quiero que se cree la imagen. Esto por cuanto quiero que la intervención del usuario sea lo menos posible.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertir reporte a imagen

Publicado por roheco (1 intervención) el 03/03/2008 18:29:53
Puedes convertir el reporte a PDF con el Acrobat PDFwrite el cual te crea una impresora virtual en la cual cualquier documento que mandes quedara como PDF. conclusion instala el Acrobat PDFwrite y coloca la impresora predeterminada y los reportes quedaran PDF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir reporte a imagen

Publicado por Walter Boso (8 intervenciones) el 05/05/2009 00:55:46
Como puedo hacer para que ese reporte que se genera en pdf tenga un nombre que yo desee darle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir reporte a imagen

Publicado por Pedro Aldapa (1 intervención) el 13/09/2008 06:09:57
Todos los documentos en VFP son seleccionables desde una computadora central exclusiva. Por medio de excel se puede crear una copia de todos los documentos al mismo tiempo y enviarlos a una sola vez a un programa como Adobe PDF. Tambien si le tomas foto a todos los documentos se puede despues salvar en MY PICTURES.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar