FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con el Uso de Calendar object 8.0

 
Vista:

Ayuda con el Uso de Calendar object 8.0

Publicado por Jimy Stevens (1 intervención) el 04/03/2008 02:33:59
Bueno ante todo muchas gracias por estar al menos leyendo este mensaje, mi problema es con el uso del Calendar, estoy desarrollando para el proyecto o tesis de la universidad un proyecto del control de citas para un Centro Medico, quisiera que al hacer un clic sobre un día determinado del calendario, me genere especie de una consulta con las citas para ese día o de lo contrario que simplemente el registro aparezca en blanco(y con la posibilidad de anexar mas citas), no tengo ni idea de como hacerlo, no he trabajado mucho en este lenguaje solo he trabajado con lo mas básico porfavor a los que puedan y quieran ayudarme agradecería cualquier comentario al menos la idea de como hacerlo. (lo que debo de tener en cuenta es que puede haber mas de dos citas el mismo día pero no a la misma hora)

Saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con el Uso de Calendar object 8.0

Publicado por Renzo (1 intervención) el 02/07/2008 20:11:11
Hola amigo tengo tu mismo proble derrepende pudiste conseguir algo al respecto necesito manejar el calendario para un control de citas.

si puederas compartir los conocimientos adquiridos seria genial.

Gracias de ante mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar