FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA!!!

 
Vista:

AYUDA!!!

Publicado por jose (4 intervenciones) el 23/04/2008 17:10:19
quiero relalizar un formulario donde los alumnos de una escuela escojan las materias que van a cursar, nombre de la materia - hora de la materia - profesor que da la materia; pero tambien que no puedas escojer 2 veces la misma materia y el mismo horario y si lo haces que te salga un aviso que esa materia ya la tienes escojida, y el horario ya lo tienes ocupado como le hago soy nuevo en esto y me lo encargaron de tarea... porfavor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA!!!

Publicado por Gabriel (427 intervenciones) el 23/04/2008 18:23:18
Que tal Amigo :

Suena interesante el desarrollo del Formuario que planteas, y el control que te puede ayudar a Escojer los cursos es el ComboBox.

En la media que conozcas mas de programar en VFP mas facil te sera desarrollar cualquier Sistema.

Por lo pronto en esta web en la seccion Cursos existe un buen Manual con ejemplos que te puede servir de base.

Hasta la proxima.

atte,

Gabriel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!!!

Publicado por Alexis Ricardo Terrado (8 intervenciones) el 06/08/2008 18:21:18
Podrías suministrarme tu correo electrónico para enviart un ejemplo

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar