FoxPro/Visual FoxPro - VisualFoxPro-Excel

 
Vista:

VisualFoxPro-Excel

Publicado por Irma (2 intervenciones) el 19/05/2008 23:58:39
Hola buenas tardes!
Espero puedan ayudarme, en mi trabajo estoy desarrollando varios reportes desde VFP en excel, creo el libro, abro la hoja y todo va bien, el problema es cuando intento sumar datos, en la matriz todo va bien, pero en excel unicamente me cuenta el ultimo dato, no se como hacer para que si ya hay un dato en la celda lo sume al total que llevo, espero haber sido clara y puedan ayudarme. De antemano Gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VisualFoxPro-Excel

Publicado por Marvin Emilson Pineda (81 intervenciones) el 10/06/2008 20:49:44
Hola Irma

espero aun sirva mi comentario o respuesta...

imagino que tu envias a excel linea por linea de una tabla digamos detalle... tu deberas de crear una variable cuyo valor sera la celda desde donde se iniciara a insertar el detalle de la tabla de VFP... y cuando termines de insertar toda la tabla en excel... le agregaras a esta varible hasta que linea llego....

un poco confuso mejor te doy un pequeño ejemplo:

Local lcSUM, lxRow

lxRow = 5
lcSUM = [=SUM(A] + ltrim(str(lxRow)) + [:] && Inicia variable para sumar al final
select detalle
scan
oExcel.Cells(lxRow, 1).Value = <<lo que tenga que ir>>
*!! Demas inserciones a excel
lxRow = lxRow + 1
endscan
lcSUM = lcSUM + [A] + ltrim(str(lxRow-1)) + [)]
oExcel.Cells(xx, 5).Value = lcSUM
oExcel.Cells(xx, 6).Value = strtran(lcSUM, [A], [B]) && en caso de que tengas varias columnas que seran sumadas.... verifica sintaxis del comando strtran

es un pequeño ejemplo... espero lo logros incorporar a tu rutina... en caso de necesitas ayuda no dudes en consultar

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VisualFoxPro-Excel

Publicado por Irma (2 intervenciones) el 11/06/2008 00:06:54
Gracias por tu ayuda, dejame hacer la implementacion pero la opcion q me das creo q si funcionara

Mil Gracias!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:VisualFoxPro-Excel

Publicado por mario ruiz (6 intervenciones) el 06/05/2022 00:04:30
Buenas tardes amigo marvin, tengo el mismo problema que irma, quiero sumar la columna de cantidades y no me sale la suma al final del recorrido de la columna,podrias explicarlo de manera mas sencilla, la rutina que explico en la parte superior no me sale, podria ponerle comentarios que hace cada linea, se lo agradecería, bendiciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:VisualFoxPro-Excel

Publicado por Mario (6 intervenciones) el 06/05/2022 00:39:44
ahi te envio el formato en excel, a ver si podrias ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:VisualFoxPro-Excel

Publicado por Mario (6 intervenciones) el 06/05/2022 00:36:16
Buenas tardes Marvin, tengo el mismo problema que irma, quiero sumar la columna de cantidades y no me sale la suma, podrias explicarme mas sencilla como sumar columnas, con comentarios, gracias bendiciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar