Visual Interdev - COMO HAGO UN PROGRAMA QUE SE INICIE CON WINDOWS???

 
Vista:

COMO HAGO UN PROGRAMA QUE SE INICIE CON WINDOWS???

Publicado por LST (1 intervención) el 24/04/2006 19:09:27
HOLA:
QUIERO CREAR UN PROGRAMA QUE SEA ASI:

SE DESCARGA DE UN SITIO WEB EL PAQUETE DE INSTALACION, LUEGO SE INSTALA EN TU PC, UNA VEZ QUE HACES ESO, EL PROGRAMA SE INICIA SI EL USUARIO PRENDE SU PC (IGUAL COMO LO HACE MSN MESSENGER O YAHOO MESSENGER), Y APARECE UN MENSAJITO GENERADO POR EL PROGRAMA DICIENDO "USTED TIENE ... TAREAS PENDIENTES", COMO SI FUERA UN MESSENGER, PERO EN MI CASO ESTE ES UN SISTEMA DE CORREO DICIENDO "USTED TIENE X DOCUMENTOS PENDIENTES". ESTO DEBE APARECER EN LA BARRA DE TAREAS DE WINDOWS O EN OTRO LADO NO IMPORTA, LO QUE IMPORTA ES QUE SE INICIE CON WINDOWS Y QUE AL INICIAR SE CONECTE A LA BASE DE DATOS PARA SABER CUANTOS MENSAJES TIENE PENDIENTES MI USUARIO ACTUAL

¿COMO LO HAGO CON PUNTO NET O CON VB6?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO HAGO UN PROGRAMA QUE SE INICIE CON WINDOWS

Publicado por antonio (2 intervenciones) el 07/02/2008 21:59:31
como hago un programa mas ejemplos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HAGO UN PROGRAMA QUE SE INICIE CON WINDOWS

Publicado por antonio (2 intervenciones) el 07/02/2008 21:59:37
como hago un programa mas ejemplos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HAGO UN PROGRAMA QUE SE INICIE CON WINDOWS

Publicado por Guadalupe (1 intervención) el 24/04/2008 00:17:20
que funcion tiene cada clase
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HAGO UN PROGRAMA QUE SE INICIE CON WINDOWS

Publicado por faber (1 intervención) el 20/12/2008 02:44:22
yo reo que podrias vajar una aplicacin de WINDOWS pirata eistalarla atu pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HAGO UN PROGRAMA QUE SE INICIE CON WINDOWS

Publicado por william (1 intervención) el 11/02/2009 21:51:45
Una vez que instalas el programa, en el escritorio te aparece el icono de acceso. Creas un acceso directo y lo pegas en la siguente direccion: C:Documents and SettingsadministradorMenú InicioProgramasInicio y listo, ahora cuando inicies windows, ese programa se va a iniciar solito :D

Espero que sea lo que buscabas....

Atentamente... -wil32-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HAGO UN PROGRAMA QUE SE INICIE CON WINDOWS

Publicado por anom,! (1 intervención) el 01/05/2009 20:18:52
a la vrrgaa kiien sabee no entendi ni la primeera palabraa xdxdxdxdx!
ajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar