Visual Pro/5 (BBx) - Bixolon srp-350p

 
Vista:

Bixolon srp-350p

Publicado por Enzo Contreras (1 intervención) el 30/10/2008 19:26:50
necesito imprimir un código de barra con esta impresora pero no logro descifrar el algoritmo que necesito realizar para dicha aplicación.. espero que me puedan ayudar.. el corte de la impresora ya lo logre realizar solo me falta esto para terminar mi aplicación.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bixolon srp-350p

Publicado por José Córdova (2 intervenciones) el 03/01/2009 04:46:51
Hola no tengo la respuesta para tu pregunta porque no he tenido experiencia con ese modelo pero con la Bixolon 270 matricial si, dime has podido imprimir sin tener que ponerle wait o tim al programa ya que se come las líneas y no hay otra manera de hacerlo pero por supuesto la impresión es lenta, tu aplicación te funciona bien, me gustaría que pudiéramos compartir esa información, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bixolon srp-350p

Publicado por reinaldo hernandez (1 intervención) el 31/01/2009 00:47:38
Hola, por favor comunicate conmigo al 0424'1575600, si estas interesado en hacer algun negocio a travez de un cliente mio que necesita imprimir desde vpro5 en la impresora Bixolon 270

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar