Visual RPG - De que se trata el visual RPG

<<>>
 
Vista:

De que se trata el visual RPG

Publicado por Dark_MAC (1 intervención) el 10/11/2003 20:17:11
De que se trata el visual RPG????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:De que se trata el visual RPG

Publicado por Plinio (1 intervención) el 16/11/2003 00:54:24
Es una implementacion moderna orientada a objectos del clasico lenguaje RPG. En mis primeros años de Universidad (1992-1993) llegué atrabajar en el Sistema 34 de IBM. Era una programacion bastante ruda y extraña.
Chequea esto: http://www.recursos-as400.com/comunidadvrpg.shtml


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De que se trata el visual RPG

Publicado por alberto (1 intervención) el 21/11/2003 11:34:05
En el año 93 el S/34 ya era viejo... El RPG como todo lenguaje ha sufrido una evolución. Es cierto que es un lenguaje "extraño", pero no mas que cualquier lenguaje que no conozcas. Es un lenguaje orientado a la programación de gestión (facturacion, contabilidad, ...) con todas las limitaciones que ello tiene. Este lenguaje solo funciona en el (actualmente) en el AS 400 de IBM, un mainframe que funciona con pantallas de texto de 80 * 22 caracteres (o 124 * 37).

El Visual RPG es una "versión" de RPG que funciona en entorno PC (cliente servidor) diseñado para atacar las base de datos del AS400 (o cualquier otra a través de ODBC) en un entorno totalmente visual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

altas bajas y modificaciones

Publicado por martin martinez (4 intervenciones) el 21/12/2007 16:59:34
desearía ayuda en tratamiento de bases de datos de as400 con altas bajas y modificaciones de registros

Gracias a todos

Martin Martinez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar