Visual RPG - SQL embebido

 
Vista:

SQL embebido

Publicado por Juan Camilo Mira (1 intervención) el 11/10/2004 22:45:37
Buenas Tardes, quisieran que me ayudaran acerca de como introducir instrucciones SQL dentro de mi código. La base de datos a la que quiero acceder se encuentra en el AS400. Cuando realizo las intrucciones me dice que de realizar primero na conexión y no me he podido. Agradeceria mucho su colaboración. Yo trabajo en VisualAge RPG hace ratico, cualquier duda con gusto les puedo ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL embebido

Publicado por Pedro Luis (1 intervención) el 26/10/2004 01:11:09
Hola Juan

Te invito a participar en el foro http://www.recursos-as400.com/phpBB2
, respecto a tu consulta , si se puede adicionar sentencias Sql en el rpg .. pero esto solo puede trabajar con base de datos de DB2 de PC .. no con el DB2 del as400 , es por la manera como trabaja el VARPG . via DDM..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL embebido

Publicado por GERARDO MAGALLANES (1 intervención) el 08/10/2010 15:56:14
Pregunta: estoy haciendo un programa RPG400 con sentencias sql en donde necesito hacer un SELECCION LIKE en donde '%EJEMPLO%' sea una variable.
Esto es posible.??

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar