Visual RPG - Necesito Manual Visual AGE RPG

 
Vista:

Necesito Manual Visual AGE RPG

Publicado por Nacho (2 intervenciones) el 20/09/2005 15:51:34
Necesito con urgencia manual para primeros pasos en visual AGE rpg en Castellano. Lo agradecere muchisimo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito Manual Visual AGE RPG

Publicado por william (1 intervención) el 24/01/2006 00:39:18
porfavor necesito que me manden ami correo manual de visual age for rpg gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Manual Visual AGE RPG

Publicado por Raul (1 intervención) el 15/01/2007 17:21:49
Hola por fafor necesito un manual de visual Age, si alguien me puede ayudar me mande un correo a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Manual Visual AGE RPG

Publicado por Laura (1 intervención) el 18/01/2008 12:42:20
Hola, necesito manual para visual age. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Manual Visual AGE RPG

Publicado por ruben dario (1 intervención) el 22/02/2008 20:43:59
manual de rpg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Manual Visual AGE RPG

Publicado por stephen (2 intervenciones) el 26/05/2009 19:17:27
no se como programar con visual age espero que tengas el paso a paso de como hacer los pseudocodigos con visual age
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Manual Visual AGE RPG

Publicado por ELEAZAR (1 intervención) el 14/12/2012 15:08:29
http://as400bks.rochester.ibm.com/html/as400/v5r1/ic2931/books/c0924504.pdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Necesito Manual Visual AGE RPG

Publicado por Werther (3 intervenciones) el 03/02/2006 05:17:05
Necesito un manual de Visual RPG para evaluar proyecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Manual Visual AGE RPG

Publicado por gaspar (1 intervención) el 21/02/2006 23:18:43
necesito un manual de visual age para rpg en español con ejemplos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hola

Publicado por Jimmy Reyes Lopez (2 intervenciones) el 24/02/2006 13:44:33
Hola como estas, yo estoy publicando algunos ejemplos de Visual Age for RPG en esta pagina:
www.solucionesnet.org
espero que pueda ser de mucha ayuda.

Saludos.

Jimmy Reyes Lopez.
Profesor de Visual Age for RPG - AS/400
Lima - Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hola

Publicado por Zulema (2 intervenciones) el 28/03/2006 01:53:28
Hola,
Estoy tratando de encontrar los manuales en el link que me dice pero exactamente donde estan, porque acceso al menu, donde dice visual age, y me dice que esta en construccion...
Yp también quisiera un manul, no importa si es en inglés.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALTAS, BAJAS Y MODIFICACIONES DE DATOS

Publicado por antorcha (1 intervención) el 04/11/2009 02:46:07
necesito ayuda para hacer altas bajas y modificaciones en base de datos access , tengo Windows XP - Visual 6
desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Manual Visual AGE RPG

Publicado por JUAN (1 intervención) el 24/03/2006 19:06:55
sabes la verdad no se manejar rpg pero quisiera un manual que me ayudara a poder entenderlo y manejarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Manual Visual AGE RPG

Publicado por victor aguilar (1 intervención) el 18/08/2006 00:49:47
les agredecere enviarme el manual de visual age for rpg

victor aguilar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Manual Visual AGE RPG

Publicado por eduardo contreras (1 intervención) el 25/08/2007 21:04:14
nesecito saber el manual del age fo empires 2 por q en las partidas de multijugador en mapa aleatori nose como desarrollarme lo mas rapido posible
y quiero saber q contra q es dvil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Manual Visual AGE RPG

Publicado por Franz Leon (1 intervención) el 06/09/2007 23:30:42
Necesito con urgencia manual para primeros pasos en visual AGE rpg en Castellano. Lo agradecere muchisimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cambios que ha tenido el trabajo con ordenador

Publicado por freddy galvan bido (1 intervención) el 29/04/2008 16:58:42
necesito que me conteste estas preguntas :
4) identifican los cambios de la sociedad que han ocurrido como consecuencia del empleo de ordenador.:

5) Examinan el empleo de tecnología de ordenador en varios campos.:

6) identifican los cambios de la sociedad que han ocurrido como consecuencia de la Internet :
1) ¿la inspiración repentina una lista de tareas que el ordenador personal moderno es capaz de realizar

2) ¿Qué tareas piensa usted el ordenador funcionará en el futuro?

3) ¿Qué cambios deben ocurrir en la sociedad y al ordenador sí mismo para estas tareas de hacerse una posibilidad?

4) ¿Están allí los ejemplos de ciencia ficción que se han realizado en cuanto al papel del ordenador en la sociedad? Escriba sobre ellos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Manual Visual AGE RPG

Publicado por george (1 intervención) el 18/09/2007 21:02:19
necesito urgentemente el manual del VisualAge RPG en español si es posible estare agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Manual Visual AGE RPG

Publicado por ALEJANDRO SASTRE  (1 intervención) el 11/08/2009 21:45:08
Hola Buenas tardes pues mira yo soy un programador joven pero con bastante experiencia en Visual Age for Rpg y ando buscando un proyecto trabajo lo que sea agradeceria comunicarse conmigo gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Manual Visual AGE RPG

Publicado por Adolfo (1 intervención) el 25/07/2014 23:03:46
Hola alejandro me gustaría contactarte para poder mencionarte de un proyecto que traemos en AS400 y en que nos ayuda visual Age


GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar