Visual RPG - Error Interno

 
Vista:

Error Interno

Publicado por steevenson (1 intervención) el 23/11/2006 17:07:01
hola amigos tengo un conflicto fuera de si compre una pentiun 3 866mhz para mi hermano y cuando le trato de instalar windows xp el cd me tira errores pense que era el cd asi ue compre otro,paso igual luego cambie el cd rom y paso lo mismo asi que lo lleve a mi maquina e instale el disco duro en la mia y funciono pero al pasarlo a la otra maqui al pentium 3 inicio normal instalo todo luego pidio reiniciar algo de rutina y cuando comenso pidio usuario y clave cosa extraña porque nunca le puse asi que probe como administrador y nada la formatie y paso igulito el erro dice lo siguiente cuando metes la clave. ""ERROR EN EL SISTEMA : ERROR INTERNO COMUNIQUESE CON EL ADMINISTRADOR DEL SISTEMA"" OMG ESO ES ALGO INAUDITO Y COLOCO EL DISCO DURO EN OTRA PC Y INICIA NORMAL QUE EXTRAÑO SOBRE PASA MIS LIMITES DEMACIADO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error Interno

Publicado por alberto (1 intervención) el 02/06/2008 20:35:43
al hacer una copia de seguridad mje dice al final que la copiano se pudo hacer por error interno 0x8007054 f, tengo window vista , gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Interno

Publicado por mili (1 intervención) el 16/01/2010 02:12:00
hola

respecto a tu problema,restaura tu makina, a lo mejor por accidente,le moviste la configuracion provocandole el error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar