Webmaster - AlloSponsor - Gane dinero con su web

 
Vista:

AlloSponsor - Gane dinero con su web

Publicado por Pablo (1 intervención) el 22/09/2008 01:46:15
AlloSponsor.es, le propone recibir varios cientos de visitantes por solamente 1 € (mínimo garantizado de 50 visitantes únicos).
AlloSponsor.es, actualmente es una de las mejores ofertas de la web para rentabilizar su sito. Inscríbase, gratuitamente y sin compromiso, como afiliado y podrá, al fin, ganar dinero con su sitio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AlloSponsor - Gane dinero con su web

Publicado por Oliver (1 intervención) el 04/05/2009 18:52:50
Eso es la ostia, con solo 1€ mi pagina web ha generado 158 usuarios. Pues, ahora pongo 20€ al mes y tengo entre 2000 y 6000 usuarios. De P... madre !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AlloSponsor - Gane dinero con su web

Publicado por Pedro (1 intervención) el 06/05/2009 13:13:15
Allosponsor es de lo peorcito que me he podido encontrar. Te insertan publicidad por todos los costados de tu web. Se abren numerosas pantallas y todas en primer plano, con lo cual tu web queda totalmente escondida. Imposible ganar dinero con este sistema, te aburres para conseguir 0,45 €. ¡¡Que manera de estafar a la gente!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar