Webmaster - Hospedaje Web Gratuito

 
Vista:

Hospedaje Web Gratuito

Publicado por Antonio Gomez (1 intervención) el 18/01/2009 01:51:00
¡Tu página web completamente GRATIS!

Ahora puedes crear tu propio espacio web, de una manera sencilla y rápida. Tu página web estará disponible para millones de internautas en minutos.

Características del espacio web:

- Te damos 100.00 MB por cada espacio web
- Transferencia 2Gb Mesuales
- ¡Soporte del lenguaje de scripts PHP5 y base de datos en MySQL para crear webs dinámicas!
- Acceso a los ficheros de tu Espacio, usando tanto un cliente FTP normal como usando nuestro Administrador WebFTP.
- Consigue hasta 500MB de capacidad segun las visitas y contenido de tu página web.
- Herramienta phpMyAdmin en servidor seguro SSL para gestionar tu base de datos.
- Potente administrador WEB con el que podrás subir, actualizar, renombrar y borrar archivos y directorios de tu Espacio WEB desde cualquier ordenador que tenga acceso a internet y sin necesidad de FTP.


URL corta y atractiva para acceder a tu WEB, del tipo http://nombre.biz.vi

haz click http://www.biz.vi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Poke Marta

Publicado por pokezona (1 intervención) el 27/02/2009 19:08:45
Si deseas saberlo todo sobre Pokémon ésta es tu web. Una web donde podrás enterarte de las nuevas noticias Pokémon, trucos sobre todos los juegos, información sobre todas las temporadas y series de Pokémon, y mucho más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Poke Marta

Publicado por MartaDR (1 intervención) el 02/05/2009 16:59:29
Vaya, no sabía que hubiera anuncios de Poke-Marta O.o
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hasta 17GB de espacio Gratis!!!

Publicado por Oscar (3 intervenciones) el 07/03/2009 03:38:40
Ayer inauguro www.dixelhost.com una empresa de hosting en Español que utiliza el método "Post 2 Host" o "Postea para Alojar" en Español. Regalan hasta 17GB de espacio para tu sitio web y ofrece todo sino MAS que cualquiera de las empresas de pago. Tienen diferentes planes de espacio pero todos son gratuitos y solo tienes que postear en su foro para obtener tu cuanta gratis de hosting.

El plan mas bajo es de tan solo 5 post por mes.

No lo crees? Compruébalo. www.dixelhost.com

Características:
Sin Restricciones de idioma.
Ningún tipo de publicidad en sus páginas
Servidor: LiteSpeed Web Server
Panel de Control: cPanel 11 (En Español)
Installatron Script Installer
RvSkin cPanel Theme
Ruby on Rails
Base de datos MySQL
Cuentas FTP
Subdominios
Dominios Apuntados / Parked Domains
Dominios Adicionales / Addon Domains
Cuentas de email / Email Accounts
Lista de envios / Mailing Lists
Reenvio de correo / Email Forwarders
Acceso webmail / Webmail Access
Auto responder / Auto Responders
BoxTrapper
SpamAssasin
Email Authentication
Soporte PHP / PHP Support
Soporte PERL / PERL Support
Respaldos/ Backup
RAW Log Access
Webalizer Statistic Software
Webalizer FTP Statistic Software
AwStats Statistic Software
Password Protect Directories
phpMyAdmin
Cron Jobs
Custom Error Pages
.htaccess Support
Modify MX Record
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hasta 17GB de espacio Gratis!!!

Publicado por Treter  (1 intervención) el 13/06/2009 22:12:35
Es genial muchas gracias por la información. nunca habia visto un host como Dixelhost.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar