Webmaster - Selenium IDE

 
Vista:

Selenium IDE

Publicado por david (2 intervenciones) el 02/03/2009 16:17:08
Hola,

alguien ha utilizado esta herramienta??Tengo que comprobar que los resultados que devuelve una consulta en una pagina son mayores que 10 por ejemplo.. y el resultado es un texto que pone:
Los resultados de su busqueda son: 45
Como podria hacerlo?Solo he encontrado los ejemplos secillos y la selenium reference pero no encuentro como continuar.
Saludos y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Selenium IDE

Publicado por david (2 intervenciones) el 03/03/2009 16:58:32
Ya tengo guardado el texto 45 en una variable.Como podriia hacer incorporar despues un commando para comprobar si ese valor es mayor que 10 por ejemplo.No tengo muy claro como poder manejar las variables.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Selenium IDE

Publicado por Richard (1 intervención) el 25/03/2009 03:45:53
Hola!! ¿Hay alguna forma de repetir una prueba N veces de forma automática? ¿alguna opcion tipo "LOOP"? :S

De todos los complementos para Firefox que hacen este trabajo, este es el único que verdaderamente me sirve, pero tambien el único que no tiene esa opcion de repetir el proceso tantas veces como yo lo necesite :(

Saludos nenas :)

http://www.musicaonlinemp3.com << Música en Linea!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Selenium IDE

Publicado por carolina (1 intervención) el 10/03/2010 20:02:56
hola necesito comprar parlantes por favor decirme donde para no viajar a brasil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar