Webmaster - compra-venta de publicidad Alternativa Adsense

 
Vista:

compra-venta de publicidad Alternativa Adsense

Publicado por EsAdSenSe.com (1 intervención) el 01/05/2009 07:44:31
Una alternativa a adsense muy INTERESANTE EsAdSenSe.com

Recientemente se ha presentado una nueva web con la que podrás obtener ingresos de publicidad, colocando anuncios en tu propia página.

El sitio es un lugar donde podemos vender anuncios en nuestras páginas, pero que tiene algunas particularidades.
Se trata de un sitio especial porque somos nosotros, como administradores de los sitios web, los responsables de fijar el precio y las condiciones para anunciarse en nuestras páginas.

La verdad es que es un enfoque diferente de lo que hemos visto anteriormente en el mercado Español, pues aunque había visto similares modelos de trabajo en páginas extranjeras, esta es la primera vez que lo veo en una página web orientada al público de habla hispana.

Con www.esadsense.com podemos fijar el precio de los anuncios, el tiempo mínimo de la campaña y el precio por clic. Pero luego el anunciante, si lo desea, podrá regatear sobre nuestra tarifa, así negociar entre clientes y soportes las condiciones finales del contrato de promoción Tanto si quieres anunciar tu web, producto, servicio, ganar visitas, como si eres webmaster y quieres entrar en este fantastico mercado de compra-venta de publicidad tu sitio es www.esadsense.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder