Webmaster - The Conquest - Conquista el universo!!

 
Vista:

The Conquest - Conquista el universo!!

Publicado por heyrubio (1 intervención) el 09/07/2009 00:08:50
Hola amigos, vengo aquí para presentarles un nuevo juego online, basado en otros juegos online a partir de codigos fuente (base) LIBRES!... El juego es muy similar al ogame (de hecho la base se centró allí) es muy divertido.

The Conquest - Conquista el universo!!!

Desde las inmensidades del espacio, Volkano Games crea un universo a partir de la información brindada por San Google y gracias a muchos amigos que consiguieron códigos secretos libres. Volkano, decidió armar este juego con el único motivo de brindar diversión a los participantes y sin fines lucrativos, claro que hay un sistema Premium pero más bien es recompensa a las donaciones que mantienen el juego en linea.

The Conquest te espera, el universo necesita alguien que lo domine con sus estrategias, puntos de vista, habilidades y esfuerzos; además, el juego recién comienza, y sería bueno que empiezes desde ahora para lograr ventaja!

¿Que esperas?

The conquest - Conquista el universo!!!

Pagina Principal: .:.The Conquest.:.
Contacto: [email protected]

Datos del server 1, unico por el momento:
=The Conquest=
-Server1-(normal)
Velocidad del juego: x3
Velocidad de las flotas: x3
Velocidad de producción: x3

(NOTAS: Se busca gente que quiera colaborar en el foro (3 individuos), gente que publicite el juego (3 individuos), y gente que pueda ayudar al desarrollo gráfico y de programación del mismo (1 individuo)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder