Webmaster - QUIERES DOLARES? METODO EFICAAZ HONESTO Y FACIL

   
Vista:

QUIERES DOLARES? METODO EFICAAZ HONESTO Y FACIL

Publicado por Edna (1 intervención) el 10/07/2009 16:13:59
"
"CORREO MAGICO O PROGRAMA GENERADOR DE DOLARES"

NO TE DESESPERES, NO DESPERDICIES ESTA EXCELENTE OPORTUNIDAD Y TE SERE SINCERA NO TE HARAS RICO PERO SALDRAS DE MUCHAS DEUDAS Y TE AYUDARAS EXCELENTEMENTE EN TU ECONOMIA!!aun me sigue llegando MUCHOS DOLARES a mi casa.



PRIMERA ETAPA
Tómate el tiempo de GUARDAR esta carta en un archivo de Word.
Lo primero es enviar un e-mail a las personas que están en la posición # 1 y posición # 2 de la lista verificada aquí abajo y preguntarles si ya recibieron sus US $ 5 que yo les envié. Esto es lo que hace certero el éxito de este programa.

El encabezado (ó subject) del e-mail debe decir:
¿Has recibido dinero?
En el contenido se debe poner:
Hola: Soy (coloca tu nombre), y estoy interesado en entrar a este programa. Deseo confirmar si ya has recibido tus US $ 5 de: (coloca el nombre de la persona que esta en la posición # 3) y si es así por favor inclúyeme en tu LISTA DE CORREO. Gracias!!
Aquí tienes la lista de participantes en las posiciones # 1 y # 2

Posición # 1
Lida Recalde
Casilla de Correo 2264
Asunción - Paraguay
Sur América
e-mail: lida_recalde@yahoo.com

Posición # 2
Sebastián Gismondi
Altamirano 205 - Bombal
Santa Fe - Argentina
Código Postal 2179
e-mail: gismondis@yahoo.com.ar

Verificamos que el participante de la posición # 4 ingresó de forma legal y honesta al programa y lo haremos de la siguiente manera.
Enviar un e-mail a la persona que está en la posición # 3 de la lista de participantes, pidiéndole los datos de la persona de la posición # 4.

El encabezado (ó subject) del e-mail debe decir:
Confirmar identidad
En el contenido se debe poner:
Hola: Soy ( Coloca tu nombre ), y estoy interesado en entrar a este programa. Deseo que me envíes los datos de la persona de la posición #4.
Gracias!

Ahora que sabes que la persona de la posición # 3 y posición # 4 están participando del programa de forma legal y honesta, ya puedes enviar a cada una, US $ 5 dólares o euros con toda confianza, de la siguiente manera.

Deberás de enviar en un sobre un billete de US $ 5 dólares o euros a la persona que está en la posición # 3 indicando en una hoja de forma clara los siguientes datos.
Tu nombre - Tu dirección - Tu e-mail
Y la nota siguiente: "Por favor inclúyeme en tu LISTA DE CORREO.
Luego, mándale un e-mail a esta persona indicándole que tu sobre ya le fue enviado, para que esté pendiente.

De la misma forma deberás de enviar un sobre otro billete de US $ 5 dólares a la persona que esta en la posición # 4 indicando en una hoja de forma clara los siguientes datos.
Tu nombre - Tu dirección - Tu e-mail
Y la nota siguiente: "Por favor inclúyeme en tu LISTA DE CORREO.
Luego, mándale un e-mail a esta persona indicándole que tu sobre ya le fue enviado, para que esté pendiente.
Aquí tienes la lista de participantes en las posiciones # 3 y # 4

Posición # 3
Edna Rodriguez
Guillermo Prieto No. 19 B
Col. Progreso
C.P. 92340
Cd.Naranjos, Veracruz.
México
e-mail: edro58@hotmail.com

Posición # 4
Erick Ruben Gutierrez Miranda
Calle Claudio Sanjinez N1711- Zona Miraflores
Cajón Postal 5747
La Paz Bolivia
Sur América
e-mail: gutierrez9000@hotmail.com

PARA TOMAR EN CUENTA:
Primero: La forma correcta de mandar los US $ 5 dólares o euros es poniendo el billete envuelto en una hoja de papel blanco y estos en otra hoja que tenga escrito cualquier otro texto; se trata de que el billete pase desapercibido, esto para cuidar que no sea robado por el personal del correo, si tu sabes de métodos mas creativos también son validos, pero LO IMPORTANTE ES QUE NO SE VEA EL BILLETE.
Segundo: Los sobres certificados nos protegen al 100% de las personas que de mala fe y de manera inescrupulosa ponen su nombre en la Lista de participantes sin mandar dinero alguno.
Tercero: Si envías sobres certificados te darán una comprobante de que las dos cartas fueron enviadas, escanea las comprobantes y envíalas por e-mail a la persona de la posición # 3.
Cuarto: La ventaja de enviar sobres certificados, es que tu ingreso al sistema será inmediato.

Recuerda que tú solo tienes que enviar US $ 5 dólares a las POSICIONES # 3 y # 4 de este programa, NO ENVÍES DINERO A LAS POSICIONES # 1 ni # 2.

En este momento te puedes dar cuenta que SOLO la persona # 3 NUNCA NADIE MAS!!!! Puede saber si mandaste o no el dinero US $ 10 (que prácticamente no es NADA comparado con lo que vas a ganar) los US $ 40,000 SEGUROS y GARANTIZADOS para toda persona realmente comprometida a seguir las instrucciones al pie de la letra ya que solo yo, que actualmente estoy en el puesto tres, seré la que verifique tu envío, soy la única persona autorizada a enviarte la confirmación DE QUE HAS ENTRADO EN EL SISTEMA!!! ( este poder lo tendrás tu, cuando ingreses como el número 3), está confirmación te será enviada el mismo día en que reciba tu carta conteniendo el billete de US $ 5 en mi buzón y de haber chequeado que la persona que está en la posición # 4 también lo haya recibido, o si mandaste las cartas certificadas yo ya haya recibido el escaneado de la certificación de los sobres.

SEGUNDA ETAPA
Una vez que estés dentro del sistema lo único que tienes que hacer es modificar esta carta de la siguiente manera.
Primero: Mueve a la persona que esta en la posición # 4 a la posición # 2, asegurándote de copiar correcta y completamente TODA la información. (La persona que esta en la posición # 2 se sale de la lista porque ya juntó sus 40.000 dólares ).
Segundo: Mueve a la persona que esta en la posición # 1 a la posición # 4 asegurándote de copiar correcta y completamente TODA la información.
Tercero: Mueve a la persona que esta en la posición # 3 a la posición # 1 asegurándote de copiar correcta y completamente TODA la información.
Finalmente: Coloca TÚ nombre, dirección completa y tu e-mail completo en la posición # 3.
Por favor, también coloca tu nombre y tu e-mail al final de esta carta.

ANTES DE EMPEZAR LA PUBLICACIÓN REVISA UNA VEZ MAS QUE TODOS LOS DATOS SEAN CORRECTOS Y EN LA POSICION QUE LES CORRESPONDE.

Ahora puedes publicar en Internet este programa, recuerda que primero tengo que confirmarte que estas en el sistema, ya que si empiezas antes tus afiliados preguntarán a los sujetos 1 y 2 de tu lista si ya recibieron sus 5 dólares y ellos responderán que no, la razón es porque el correo tarda más de una semana si el destino es internacional. Por ello la importancia de que envíes las cartas certificadas y el escaneado de las comprobantes al participante de la posición # 3, para agilizar el proceso.

La importancia de promocionarte continuamente radica en que de esta manera estarás vigentes mucho más tiempo y recibirás mucho más dinero.

Recuerda que esto es Internet, la información viaja velozmente, en lo que se termina de mandar este mensaje, cientos de personas lo estarán leyendo en minutos y las respuestas no se dejarán esperar.

SUGERENCIA: Puedes encontrar muchos foros públicos, discusiones y message boards en motores de búsqueda como yahoo, google, msn, Lycos, etc... Solo tienes que escribir post reply new message o message boards, luego haz clic en buscar.

Ahora el PORQUE de todo esto, digamos que solamente 20 personas te manden su dinero éstas personas ponen tu nombre en la posición # 1 y sus afiliados te van a estar preguntando si ya recibiste tus US $ 5. Entonces sus participantes activos van a mover tu nombre a la posición # 4 DONDE VAS A ESTAR RECIBIENDO US $ 5 de 20 X 20 X 20 personas! Eso hace US $ 40,000!!

RECUERDE EN HACERLO DE MANERA HONESTA, LIMPIA Y CORRECTAMENTE, ASÍ FUNCIONARÁ CON TODA SEGURIDAD.
OK, estás listo para ganar tus primeros US $ 40.000 dólares en 60 días.!!!!

Si piensas que no es fácil, o que no lo hayas comprendido completamente, es una buena idea imprimir este documento, entonces léelo una y otra vez. Y si todavía quieres algo de ayuda entonces no dudes en mandarme un e-mail Te deseo lo mejor hoy y siempre!!!.
Atentamente.
Edna Rodriguez
edro58@hotmail.com

NOTA: Una vez que ingreses al sistema y empieces a publicar este programa no se te olvide también cambiar el nombre y el e-mail de la persona que figura arriba poniendo el tuyo en su reemplazo. Cambia todo lo que creas conveniente de este articulo, pero trata de mantenerlo lo mas cercano posible al original.

Éste es un servicio y un producto 100% legal, Definido en US Postal & Leyes de la lotería, Titulo 18, Secciones 1302 y 1341 o Título 18, Sección 3005 del Código americano, y también en el Código de Regulaciones Federal, Volumen 16, Secciones 255 y 436. El cual establece que un producto o un servicio debe intercambiarse con dinero recibido.
Esta carta se te envía cumpliendo con todas las normas estrictas Reguladas de Anti-abuso y NO SPAM. Tu dirección fue conseguida como resultado de colocar una liga a un anuncio clasificado de mi página de FFA, o como resultado de un envió tuyo reciente a mi cuenta de correo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QUIERES DOLARES? METODO EFICAAZ HONESTO Y FA

Publicado por anonim (3 intervenciones) el 01/09/2009 21:24:47
Cuentas Premium Rapidshare y Megaupload Gratis

link de registro: http://www.neobux.com/?r=bluedemons

Hago este tutorial para mostrarles la forma de conseguir una cuenta premium en Rapidshare o Megaupload totalmente gratis, de forma legal y ganando el dinero ustedes mismos (dinero que si prefieren, pueden cobrar en sus manos). Cabe destacar que esto también es aplicable a cuentas de Gigasize, Mediafire, Badongo, o cualquier otra cosa que deseen comprar en Internet.

Sólo hay que realizar cuatro pasos:

* 1er paso: Crearse una cuenta en PayPal o AlertPay. Lo único que tienen que hacer es poner sus datos verdaderos, y después confirmar su dirección de e-mail. (Si en PayPal les llega a pedir una tarjeta de crédito, apreten 'Ir a mi cuenta', abajo, y listo).

* 2do paso: Registrarse en NeoBux. A traves de este link: http://www.neobux.com/?r=bluedemons
Es fácil, simplemente llenen los datos que les piden como nombre de usuario, dirección de e-mail, password (clave). No hace falta poner Secondary Password.

* 3er paso: Empezar a ganar plata. Para ello, deben loguearse en NeoBux poniendo su nombre de usuario y su clave, e ir a la sección View Advertisements. Luego, deben abrir cada uno de los anuncios que aparecen, uno por vez, y esperar los segundos que el contador indica, para así comenzar a sumar dinero. La clave de este sitio es tener referidos, gente que tú invitas a que se registre en la web con tu propio link y que te darán muchas ganancias. Tu enlace o link de referido lo puedes encontrar yendo a la sección Banners. Para llegar ahí, primero tienen que apretar en su nombre de usuario (arriba a la derecha) y después a la izquierda estará la opción Banners.

La forma de conseguir los referidos la tenés que pensar vos. Podés decirle a gente por MSN, mandar mails, comentarle a tus amigos o familiares, publicar un tutorial como éste en tu sitio web, etc. Hay miles de formas de conseguir referidos, y recuerden que los referidos son la clave de las ganancias.

¡Pero CUIDADO! Para tener referidos primero tenés que tener 1 mes de antiguedad en la página y haber hecho 100 clicks. Esta medida es un poco drástica, pero NeoBux tuvo que implementarla ya que hay muchos "cheaters" (tramposos). Por eso al principio hay que armarse de paciencia, ya que no van a ser muchas las ganancias, pero una vez que puedan sumar referidos, ahí verán cómo suben. La clave es tener continuidad haciendo los clicks todos los días, igualmente son 3 minutos lo que se tarda y lo pueden hacer tranquilamente mientras hacen otra cosa. Piensen que con todo el tiempo que desperdician en otras cosas, ese pequeño lapso de tiempo que tardan en clickear los anuncios les va a servir de mucho.

* 4to paso: Una vez que hayan llegado a $5 en NeoBux apretan en Your Payment y la página les va a mandar el dinero automáticamente a su cuenta de PayPal o AlertPay. Si desean cobrar el dinero es recomendable cobrar en AlertPay, ya que el cheque es más barato (llega en aproximadamente 15 días y se puede cobrar en cualquier banco/casa de cambio que acepte cheques extranjeros). Si van a comprar una cuenta Premium deben cobrar el dinero en PayPal ya que es el único método de pago que aceptan Rapidshare y Megaupload.

IMPORTANTE: Para que los clicks de tus referidos se acrediten, debes hacer todos los días tus clics propios en la sección View Advertisements, no toma más de 3 minutos.

Comentario Importantísimo [LEER]: Lo bueno de este método es que se puede sacar una buena ganancia y sin invertir 1 centavo, navegando por Internet mientras se hacen otras cosas. Por eso recomiendo armarse de paciencia y hacer los clicks todos los días, aunque los primeros meses las ganancias no sean muchas, van a ver cómo van a ir en aumento con el paso del tiempo. Además no pierden nada, 3 minutos por día que los desperdiciarían en otra cosa. Esto funciona para todos los países del mundo, lo aclaro porque muchos lo preguntan.

link de registro: http://www.neobux.com/?r=bluedemons
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar