Webmaster - www.comentaygana.com

 
Vista:

www.comentaygana.com

Publicado por hil (2 intervenciones) el 30/09/2009 03:06:22
la forma d eobtener dinero contestando encuestas, www.comentaygana.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:www.comentaygana.com

Publicado por Luis Prieto T. (1 intervención) el 02/11/2009 20:46:32
A quien corresponda de [email protected]

Mediante este comunicado le digo el interés que despertó en mi su ofrecimiento.
que acontinuaciòn le relato para ponernos de acuerdo haber si entendí lo que está diciendo en su publicidad. Yo entiendo que mediante el pago de $ 25 Dlls.
americanos ò su equivalente en moneda nacional de México Uds. me pueden enviar un listado de Empresas que a su vez me envían encuestas para llenarlas por un servidor mediante la retribución designada por ellos por este servicio del
llenado correspondiente. lo que les digo enseguida es que Yo en este momento
NO cuento con una tarjeta de crédito o debito en su caso para el pago respectivo
de la manera decontactarme con las empresas que me enviaran la susodichas
encuesta para ser llenadas , en cambio Yo les pondría un deposito Bancario en una cuenta proporcionada por ustedes por la cantidad que me indican.
Esperando su contestación afirmativa quedo de Uds. Su servidor Luis Prieto T.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:www.comentaygana.com

Publicado por Palacio, María Inés (1 intervención) el 19/08/2010 16:46:04
Por favor necesito indicación de un banco en el cual depositar el dinero.
Muchas gracias
San Juan,, Rpublica Argentina. codigo postal 5400
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:www.comentaygana.com

Publicado por claudio vinicio (2 intervenciones) el 05/11/2009 16:51:12
como saber si es cierto si no es un fraude si es seguro pagar con tarjeta de credito si se puede aqui en Guatemala, y cuanto es lo minimo que ganare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:www.comentaygana.com

Publicado por claudio vinicio (2 intervenciones) el 05/11/2009 16:52:20
como saber si es cierto si no es un fraude si es seguro pagar con tarjeta de credito si se puede aqui en Guatemala, y cuanto es lo minimo que ganare y si se puede con correo de yahoo.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:www.comentaygana.com

Publicado por Telma Isabel de la Cruz Sevill (3 intervenciones) el 28/04/2010 22:47:10
POR FAVOR QUIERO SABER SI ESTO DE ENCUESTAS PAGADAS X INTERNET ES CIERTO COMO PUEDO SABER SI NO ES UN FRAUDE, Y COMENTARLES QUE NO TENGO TARJETA DE DEBIDO O CREDITO EN DONDE PUEDO HACER EL DEPOSITO EN EFECTIVO? ESTOY MUY NECESITADA DE DINERO Y NO QUISIERA UNA DESILUCION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:www.comentaygana.com

Publicado por Georgina Monreal Salazar (3 intervenciones) el 28/04/2010 22:49:45
POR FAVOR QUIERO SABER SI ESTO DE ENCUESTAS PAGADAS X INTERNET ES CIERTO COMO PUEDO SABER SI NO ES UN FRAUDE, Y COMENTARLES QUE NO TENGO TARJETA DE DEBIDO O CREDITO EN DONDE PUEDO HACER EL DEPOSITO EN EFECTIVO? ESTOY MUY NECESITADA DE DINERO Y NO QUISIERA UNA DESILUCION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:www.comentaygana.com

Publicado por Georgina Monreal Salazar (3 intervenciones) el 28/04/2010 22:51:57
POR FAVOR QUIERO SABER SI ESTO DE ENCUESTAS PAGADAS X INTERNET ES CIERTO COMO PUEDO SABER SI NO ES UN FRAUDE, Y COMENTARLES QUE NO TENGO TARJETA DE DEBIDO O CREDITO EN DONDE PUEDO HACER EL DEPOSITO EN EFECTIVO? ESTOY MUY NECESITADA DE DINERO Y NO QUISIERA UNA DESILUCION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:www.comentaygana.com

Publicado por MARIBEL (1 intervención) el 08/11/2010 16:39:03
como puedo saber que este trabajo que ofrecen es cierto? al igual que muchas personas aquí también necesito mucho un trabajo. para los que no contamos con tarjetas bancarias hay alguna otra opción de poder pagar la cuota que piden?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:www.comentaygana.com

Publicado por jose  (1 intervención) el 11/06/2010 15:07:31
bueno gracias aqui saludo desde cusco epru bueno quiero decir sobre este asunto la verdad como empiezo ganar comentado esto suena super bien pues quiero palpar a travez de esta pagina comentaygana.com esaludo desde america de sur
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:www.comentaygana.com

Publicado por ramses (1 intervención) el 10/09/2010 05:57:19
necesito que me devuelvan mi plata
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:www.comentaygana.com

Publicado por manlio rodriguez de la sierra (1 intervención) el 14/09/2010 21:35:20
quisiera participar en la encuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar