Webmaster - Herramientas de trading

 
Vista:

Herramientas de trading

Publicado por snake78 (6 intervenciones) el 21/10/2009 15:43:56
Hola foreros

Tengo la intencion de poner a disposicion de ustedes las siguientas herramientas de trading para su utilizacion, si creen que pueden serles utiles para sus portales, blogs financieros y cualquiera sea tengan la libertad de tomarlos.

Aca les del el link para que las puedan ver. http://www.forexpros.es/webmaster-tools/

Muchas gracias y espero les sea de utilidad.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Herramientas de trading

Publicado por Atrunis (1 intervención) el 29/10/2009 16:41:25
Muy buen aporte! El sitio muy completo, serio, y con buenas herramientas.
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Herramientas de trading

Publicado por protio (1 intervención) el 05/11/2009 15:38:48
Muy buenas las herramientas! Gracias por el dato
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Herramientas de trading

Publicado por americo (1 intervención) el 03/12/2009 13:29:57
Las puedo instalar gratis en mi sitio web?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Herramientas de trading

Publicado por snake78 (6 intervenciones) el 20/12/2009 10:34:03
Mira, si citas la fuente de las herramientas tal cual aparecen en el codigo HTML de cada pagina, si son gratis, y no tienes problemas de instalarlas en tu sitio.
Fijate que puedes modificar el formato de cada herramienta para que se adapte a tu sitio.

Un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar