Webmaster - AYUDA URGENTE

 
Vista:

AYUDA URGENTE

Publicado por Santema (1 intervención) el 12/01/2010 14:10:27
Buenas días, mi consulta es la siguiente, quiero poder hacer la siguiente funcion http://maspocovendo.com/, como se ve en esa pagina que al abrirla me aparesca esa ventana con publicidad, pero no se si es una ventana emergente, pero en realidad yo quiero poner en lugar de publicidad una tarjeta de bienvenidos o en ocasiones especiales ya sea por una fecha en particular una imagen refereida a la misma.- Mi web es de un pueblo de argentina y soy nuevo en esto, y como dije anteriormente no se si es una ventana emergente o que es, si me pueden ayudar e indicarme como hacerlo agradeceria.----
Saludos. Santiago.- mi web es www.bellaitaliaweb.com.ar, agradeceria cosas que vean ustedes que saben y podrian aportarme para mejor mi web, esta hecha en Frontpage, todo hecho de corazon por mi para mi pueblo, por eso es sencilla no estoy ducho en el tema..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE

Publicado por gdbbdddg (3 intervenciones) el 18/01/2010 02:20:55
copia y pega este mensaje en 5 foros diferente luego ve al desierto perdido y te aparecera ha ocurrido algo TNT te de 200.000.000.000.np por tu generosidad y 52 pinceles a tu eleccion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar