Webmaster - ORACION A SSANTA MARTA

 
Vista:

ORACION A SSANTA MARTA

Publicado por maribel (1 intervención) el 27/01/2010 21:01:37
ORACIÓN A SANTA MARTA" Santa Marta Virgen; por el caramanchel vas a consumir hoy por el aceite con el que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los Santos oleos, te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades y socorras mis miserias y me hagas vencer todas las dificultades, así como venciste las fieras bravas que tienes a tus pies; para ti no existen imposibles. Dame salud y trabajo para poder cubrir mis necesidades y miserias. Así madre mía concédeme que CCDMS no pueda estar, ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Dios. Amen, Jesús. Santa Marta virgen, que en los montes entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas ataste y con tu hisopo las amansaste, así madre mía, si esto es verdad, concédeme que CCDMS, Santa Marta, que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa marta escúchame, ampárame por el amor de dios. Rezar 3 Avemarías
Gracias por favor recibido MVS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder