Webmaster - Empezar con tienda online

 
Vista:

Empezar con tienda online

Publicado por TheSodorante (1 intervención) el 11/02/2010 16:01:28
Hola compañeros,

Actualmente dispongo de una web (todo HTML) mediante la cual vendo productos electrónicos a nivel nacional, estoy interesado en aumentar la gama de productos y comercializarlos mediante una tienda online con diseño sencillo en cuanto a su estructura con el fin de que la navegación sea lo más intuitiva posible.

Con lo cual parto desde 0, quedé anclado en el lenguaje HTML y todo me suena a chino. He recibido presupuestos por parte de algunas empresas y freelances en algun foro, según vuestra opinión, ¿que tendría que tener en cuenta para elegir la empresa adecuada?. Me han recomendado huir de cualquier tipo de contrato de mantenimiento ya que poseo un servidor de hosting propio y por otro lado revisar cuidadósamente los gastos asociados, es decir, realizar un documento de alcance de proyecto muy detallado, para evitar nuevas necesidades que deriven en extras.

Respecto a las formas de pago, ¿recomendáis la implementación en la tienda de un TPV propio?, a combinar con PayPal (pese a que las comisiones sean algo abusivas), ¿encarecería mucho el presupuesto?. ¿Qué motor os parece el más adecuado?, la mayoría de las empresas consultadas utilizan OsCommerce. Y por último, ¿conocéis alguna empresa que se dedique a ello con las tres "B"?.

Muchas gracias y siento haberles acribillado con tanta pregunta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Empezar con tienda online

Publicado por [email protected] (3 intervenciones) el 13/02/2010 21:54:53
Hola

http://www.coslada.eu/

Es una demo de http://www.opencart.com/

echale un vistazo para ver si lo puedes poner tu en marcha y si lo prefieres ponte en contacto comnigo y vemos por cuanto te lo puedo dejar.

En nuestra web tienes nuestro correo y nuestro telefono

www.loyvan.es

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar