Webmaster - PREGUNTA SOBRE EL AMOR

 
Vista:

PREGUNTA SOBRE EL AMOR

Publicado por jIMMY  (1 intervención) el 26/06/2010 02:14:08
Hola, queria hacer la siguiente pregunta, para que me den sus ipiniones. Me pregunto si el amor es algo respectivo: quiero decir, si, cuando alguien esta enamorado de alguien, siempre hay correspondencia. Como si fuese el destino, dios, o quiera saber quien qué, que une a dos parejas en el amor, enamorando al chico y chica de la pareja por igual¿que piensan?

Me lo pregunto porque de más chico, con nueve años me enamore de una compañera del colegio, y ella de mi. Un amor muy intenso para la edad, la verdad. Pero ella no era de mi pais, vivia alli por dos años solamente y tuvo que marcharse del pais. Perdi todo el contacto con ella. Pero aun hoy, 5 años después sigo recordandola. Me pregunto si ella se seguira acordando de mi (tipico de las peliculas, mi sueño) y en el futuro nos encontraremos, o , lo mas seguro, que pase de mi completamente y que me esté montando una paranohiaa increible. Creo que mi mente se obsesiono por ella y ya esta. RESPONDANME, POR FAVOR, ¿EL AMOR ES ALGO MUTUO, ELLA DEBE ACORDARSE DE MI, AL IGUAL QUE YO DE ELLA, O PASA DE MI COMPLETAMENTE? (teniendo en cuenta, que, con los medios que hay: facebook, twiter, skype, podria haber contactado conmigo perfectamente. Pero no. Yo lo hago desde la distancia.)

Bueno, y tambien lo digo, porque, del resto de las chicas de las que me he " enamorado" (menos intenso que mi primer amor que aun perdura, claramente) siempre ha sido amor mutuo, de ahí mi teoría de que el amor le llega a dos personas y las une.

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder