Webmaster - MochaHost - HOSTIN Malo. Mal Servicio. Mentirosos

 
Vista:

MochaHost - HOSTIN Malo. Mal Servicio. Mentirosos

Publicado por Carla Alvarez (1 intervención) el 14/01/2011 00:31:19
MOCHA Hosting .... Alerta !!!
Hago pública la amarga experiencia que tube al contratar HOSTING con MOCHAHOST con URL http://www.mochahost.com

Contraté un VPS.
Desde inicio te engañan. No te dan todos los recursos que indican en su página. Por ejemplo, 2 IP . Te dan una sola .
No funciona desde inicio, pides soporte y nunca te arreglan nada. Tienen un Chat en linea que NO saben resolver nada. Pones Tickets y no saben resolver ni los problemas mas sencillos. Si tu sabes algo y puedes resolver, felicidades !! por que si no YA te engañaron y robaron desde un inicio.
* Siempre tratan de Cobrar Mas, por adelantado.
* Frecuentemente se Cae el Servidor
* El Soporte NO funciona
* Te ponen en servidores muy malos del otro lado del mundo.
* Si tienes un minimo de trafico en tu página te cortan los servicios pq sus servidores no dan los suficientes recursos.

En resumen MAL SERVICIO - NO FUNCIONA

Por favor, corre la voz.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

MochaHost - HOSTIN Malo. Mal Servicio. Mentirosos

Publicado por Juan CArlos (1 intervención) el 28/03/2011 19:46:53
Hola Carla Alvarez (1 intervención), pues lo que ofrecen son muy buenas cosas, pero tu que ya lo probaste te dare la razon, yo queria contratar un vps, con al finalidad de poder trasmitir desde mi casa radio, y cuando no transmita poner el radio con auto DJ, bueno, Saludos gracias por el aporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MochaHost - HOSTIN Malo. Mal Servicio. Mentirosos

Publicado por cesar (1 intervención) el 21/01/2013 06:22:03
llevo un año con un VPS en mochahost ... un mal muy mal servicio se cae constantemente y dicen que por uso excesivo de servicio cuando es falso por que no tengo ningun sitio que demande mucho recurso ni con mas de cien visitas mensuales una mentira te dicen que es un VPS que te cobran carisimo pero en realidad lo mas seguro es que te metan con todos los hosting compartidos por que son bastante lentos. busquen otro proveedor definitivamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MochaHost - HOSTIN Malo. Mal Servicio. Mentirosos

Publicado por Usuario (1 intervención) el 25/02/2015 17:06:15
Es el peor hosting que he usado nunca. Pierden tus datos, te borran ficheros. tardan semanas en resolver las incidencias. Es tirar el dinero. De lo peor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar